- Providencia, Chile
- 02, Abril 2015
- Número: 321323
Mala atención pediatrica
PRESENTE
El día de hoy 2 de abril a las 12:20 hrs, mi hijo Benjamín tenia agendada una hora medica con la Pediatra P. Balboa, la cual fue generada y confirmada a través de la pagina web.Adicionalmente me llegó una confirmación via mensaje de texto, en el cual da dos posibilidades:S=confirmoN=anulocuando contesté S el predictivo del teléfono M. A, la cual claramente no es una opción valida (no es ni S ni N). Por lo cual volví a enviar el mensaje con S.Por esta situación cuando mi madre fue con mi hijo que estaba enfermo en el horario previsto, se encontraron con la respuesta que no estaba la hora agendada, y no lo podían atender.Ante esa situación se pidió sobre cupo con la doctora Balboa. La que sin ningún interés de resolución, dijo NO, porque a mi hijo no lo atendía hace mas de dos años.Es decir, a nadie le interesó dar una resolución a la situación, por otro lado la Doctora sin ninguna voluntad y disposición trató de abordar la situación.Luego llamé al call center pidiendo información de esta situación, LA RESPUESTA DEL CALL CENTER fue que como yo habia apretado A, se había anulado.... una Mala respuesta, entendiendo que solo TENGO DOS OPCIONES, Y A NO ES UNA OPCIÓN.Por lo tanto, la A no debió ser considerada por los sistemas y si luego mi S.Ante un error de los sistemas, nosotros los pacientes pagamos el pato, y por otro lado nos vemos enfrentands a Pediatras sin vocación y sin criterio...Por otro lado, si un pediatra no puede atender por el echo que no ha atendido al niño hace dos años, para que la tienen con agenda liberada..... es decir nuevamente mas errores.
Autor: M.P.