Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 26, Agosto 2015
  • Número: 341611

Clínica Indisa

Pésima atención / encargada utm

SEÑORES clínica indisa

PRESENTE


Estimados Señores de reclamos.cl.A continuación, detallo reclamo que expuse a Jefe de Laboratorio y Toma de muestra de Clínica Indisa, Sr. M. Ollivet-Besson Buenas tardes, el motivo de mi correo es para reclamar por la Pésima Atención recibida de parte de Doña M. E. Lobos, Encargada de UTM.Hoy acudí a efectuarme unos exámenes solicitados ayer por Dr. L. S. Díaz, en ayuna dentro del horario y los exámenes corresponden para efectuar un seguimiento de linfoadenopatias en estudio (TSH, T4, T3, HEMOGRAMA) además el Dr. Incluyó perfil ganglios por error.Solicité poder conversar con la Encargada para que pudiera ayudarme y de este modo realizarme todo lo que solicitó el doctor.En primer lugar, el trato de parte de esta Seňora totalmente incorrecto, la respuesta, este examén no existe, no lo hacen acá y tratándome de mala forma y de tú siendo que en ningún momento yo falte el respeto pero si exigí que me solucionará el problema, a lo que respondió que era mi problema y debía verlo con el Dr.Pido a usted tome cartas en el asunto, este tipo de situaciones no pueden ocurrir, menos en un recinto de salud privado, no sé alguna amonestación por la mala voluntad y actitud de la funcionaria.Quién resolvió mi problema fue la Srta. C. Artigues TM / Coordinadora, dado a que usted no se encontraba y el examen era un perfil bioquímico, quiero expresar mi agradecimiento para con ella.Si Doňa L. no es capaz de solucionar y ser cortés porque no cede su lugar a alguien con vocación y especialmente cuando se trabaja con pacientes?Uno no va por deporte y más encima para pasar este tipo de mal rato, lo encuentro último.Yo además de informar a usted, reclamaré a Gerencia y Dirección Médica de reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa (gerente General Sr. M. Serra Cambiaso, Director Médico Dr. R. C. Darvich, para que estén al tanto de la Pésima Atención que entregan ciertos funcionarios y esto no siga ocurriendo, sernac, reclamos.cl, Ministerio, y lo que exijo es una amonestación por el mal trato y Atención recibida por parte de la funcionaria ya mencionada.Yo me sentía mal y me tramitaron por más de una hora, esto no es posible!!A la espera de sus comentarios.Atentamente y gracias.T.Carolina Pastene Maulén.Rut: 14198xxx-x La única respuesta que obtuve fue que revisarán situación para que no vuelva a ocurrir y que sino dejo por escrito no es válido mi reclamo.Yo exijo una carta de amonestación para la funcionaria.
Autor: T.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2015 - 02:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa
Prefiere Vidaintegra