- San Bernardo, Chile
- 26, Agosto 2015
- Número: 341611
Pésima atención / encargada utm
PRESENTE
Estimados Señores de reclamos.cl.A continuación, detallo reclamo que expuse a Jefe de Laboratorio y Toma de muestra de Clínica Indisa, Sr. M. Ollivet-Besson Buenas tardes, el motivo de mi correo es para reclamar por la Pésima Atención recibida de parte de Doña M. E. Lobos, Encargada de UTM.Hoy acudí a efectuarme unos exámenes solicitados ayer por Dr. L. S. Díaz, en ayuna dentro del horario y los exámenes corresponden para efectuar un seguimiento de linfoadenopatias en estudio (TSH, T4, T3, HEMOGRAMA) además el Dr. Incluyó perfil ganglios por error.Solicité poder conversar con la Encargada para que pudiera ayudarme y de este modo realizarme todo lo que solicitó el doctor.En primer lugar, el trato de parte de esta Seňora totalmente incorrecto, la respuesta, este examén no existe, no lo hacen acá y tratándome de mala forma y de tú siendo que en ningún momento yo falte el respeto pero si exigí que me solucionará el problema, a lo que respondió que era mi problema y debía verlo con el Dr.Pido a usted tome cartas en el asunto, este tipo de situaciones no pueden ocurrir, menos en un recinto de salud privado, no sé alguna amonestación por la mala voluntad y actitud de la funcionaria.Quién resolvió mi problema fue la Srta. C. Artigues TM / Coordinadora, dado a que usted no se encontraba y el examen era un perfil bioquímico, quiero expresar mi agradecimiento para con ella.Si Doňa L. no es capaz de solucionar y ser cortés porque no cede su lugar a alguien con vocación y especialmente cuando se trabaja con pacientes?Uno no va por deporte y más encima para pasar este tipo de mal rato, lo encuentro último.Yo además de informar a usted, reclamaré a Gerencia y Dirección Médica de reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa (gerente General Sr. M. Serra Cambiaso, Director Médico Dr. R. C. Darvich, para que estén al tanto de la Pésima Atención que entregan ciertos funcionarios y esto no siga ocurriendo, sernac, reclamos.cl, Ministerio, y lo que exijo es una amonestación por el mal trato y Atención recibida por parte de la funcionaria ya mencionada.Yo me sentía mal y me tramitaron por más de una hora, esto no es posible!!A la espera de sus comentarios.Atentamente y gracias.T.Carolina Pastene Maulén.Rut: 14198xxx-x La única respuesta que obtuve fue que revisarán situación para que no vuelva a ocurrir y que sino dejo por escrito no es válido mi reclamo.Yo exijo una carta de amonestación para la funcionaria.
Autor: T.P.