- La Florida, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337231
Cobro abusivo y arbitrario
PRESENTE
(perdón tengo problemas con la tecla de mayúsculas)mi nombre es paulina lara, tengo 33 años. estuve hospitalizada 3 dias en junio en la clínica indisa.mas de un mes despues me llego la cuenta, acordada con la isapre. el monto no es un problema, sino que hay errores y la solución es un insulto. en el detalle hay 2 items que no corresponden a mi hospitalización: un insignificante insumo que jamas existió y el otro una visita medica extra que jamas ocurrió. ayer fui a reclamar, ya que al intentar reclamar por mail me dijeron que tenia que ir a la clinica. fui. todo ok hasta que antes de ingresar mi solicitud me dicen que tengo que pagar igual el monto total y de tener razón yo después me devuelven el extra.. ¡insólito! este sería el único lugar/servicio que se paga lo que ellos dicen aunque sea excesivo "y después te devuelven"... envie mail a contraloria medica, solicitando se me diera a conocer el monto sin los items cuestionados para poder pagar a la brevedad, no quiero cargos extras posteriores. expresé mi plena voluntad de pagar, lo que es así, pero sin los ítems cuestionado. me contestaron que el proceso de cuenta no se congela y "sugieren" documentar a la brevedad el total. no me importa la plata, es el hecho. de obligarme y amenazarme con cobranza cuando formalmente he procesado mi duda y ni siquiera dar opciones de pago parcial (que es más del 90% de la deuda lo que estoy dispuesta a pagar)... todo esto agrede, es un abuso de poder y vulnera mis derechos como consumidora.
Autor: P.L.