Mi Reclamo No Tuvo Buen Término Y Fue Incluso Rechazado Una Entrevista Solicitada.

1 Julio, 2015 - 16:39
Clínica Indisa se escuda en que debo ver mi problema con la isapre, no se hacen cargo de nada de lo que expuse aún cuando tengo pruebas, boleta por servicios particulares entregada en la clínica y un certificado que ellos mismos me emitieron en donde me indican que el médico es del staff de la clínica.
Lo peor de todo es que opera el lucro antes que el paciente. En la carta que me extendieron comentan una situación que jamás pasó como dicen. NO hubo procedimiento alguno en cuanto al pago de ésta y además fui ingresada a un pabellón para cancelarle al médico. Por mi plan fui a atenderme a Clínica Indisa, con médico de staff de dicha institución para que el costo fuera bajo y a cambio recibí una boleta de una consulta particular de la cual el reembolse es bajísimo.
Dónde quedó la ética profesional y de Clínica Indisa. Quién me responde por eso si la boleta la isapre me espera dos meses para reembolsar? y el médico se llevó todo el credito con la clínica!!!
  • Macul, Chile
  • 17, Junio 2015

Clínica Indisa

Atención y pago de médicos en forma particulares en clínica indisa

SEÑORES clinica indisa

Hace casi un mes le hice un procedimiento a mi hija con un cirujano plástico de la clínica Indisa, tengo plan preferencial con mii isapre y esta clínica, es decir la mayor cobertura en caso de Atención y procedimientos. Cuando solicité la hora me dijeron que debía pagar particular pero que me extendían la boleta a nombre de la clínica, cosa que hice por que no podía seguir esperando. Al hacer el reembolso, efectivamente la cobertura fue muy buena por el plan que tenía. sin embargo, cuando el médico operó a mi hija, pensé que el pago sería de igual manera, de hecho él me hizo la "cotización por sus servicios" pero jamás me dijo que debía pagarle directamente a él. Esto cambíó cuando una vez que terminó el procedimiento, me hicieron pasar al mismo pabellón y fue el mismo médico quien me extendió la boleta, sin saber que ésta era totalmente y absolutamente particular de su consulta y no de la clínica.Al momento de reembolsar la boleta me di cuenta por la cobertura que era particular y obviamente sería mínimo el reembolso. Tengo rabia porque me preocupé de pedir un certificado a la clínica en donde ésta me aseguraba que el médico era del staff y resulta que me encuentro igual con una boleta particular. Lo peor de esto es que la clínica no sigue ningún procedimiento con respecto a esto, vale decir, cómo un médico puede utilizar la clínica como consulta particular y más aún he recibido carta respuesta del director médico en donde me indica que la enfermera coordinadora me preguntó cómo pagaría. Eso es una mentira, nadie me preguntó nada, solo me hicieron pasar al mismo pabellón y pagarle al médico. Llevo años atendiéndome en Indisa, pensando que era un organismo serio y con procedimientos a la altura de una entidad de prestigio. Veo que no es así, y seguir los conductos regulares de apelar a organismos como la superintendencia de Salud son una burocracia más en donde me piden hasta la copia de la carta de reclamo hacia la isapre, pero que tiene que ver la isapre si es la clínica que procedió en forma irregular y con un tinte muy poco claro en cuanto a la forma de pago que generan. La verdad es que estoy absolutamente impactada con esto, me pregunto cuántos casos practican de esta envergadura todos los días?, por eso crecen tanto, a costa del mal actuar y poca honestidad frente a un paciente. Que desilusión, es por eso que deseo dejar mi queja para que sepan bien cómo procede esta entidad aún cuando uno se asegure y pida todos los certificados que acreditan que el médico es del staff, siempre encuentran un subterfugio para hacer leso al paciente.Mal actuar señores.Sandra Cornejogracias,
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2015 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa