• La Florida, Chile
  • 08, Octubre 2015

Clínica Indisa

El mal negocio de gerente comercial de la clinica

SEÑORES clinica indisa

Luego del reclamo emitido el año 2012 porque en la urgencia de la clínica no fueron capaces de diagnosticar una miocardiopatia post parto que presenté el dia 4 luego de tener mi segundo hijo en la Indisa, con un ginecólogo de la misma clinica pero de ultimo momento porque mi medico tratante en Indisa me informó dos semanas antes que no me iba a atender la cesárea porque se iba de vacaciones (siempre me controle con el y me salió con la sorpresa) hoy vuelvo a la clinica a una consulta cardiologica a las 14:30 horas y gran sorpresa!, la administrativo de cardiologia me indica: "el dr. está atendiendo al paciente de las 13:00 hrs. Son las 14:20 así que la van a atender a las 16:00 hrs aprox." Le aviso antes por si quiere esperar.....yo había salido a las 14:10 hrs de mi trabajo utilizando mi hora de almuerzo pague $3000 en taxi por llegar a mi consulta y el dr. sin siquiera molestarse....pregunto por otro cardiologo que pueda atenderme y me ofrecen una hora a las 17:00 hrs....en fin, voy molesta a servicio atencion al cliente y la primera persona que me atiende me dice " es su decisión quedarse" lo mismo me dice su coordinadora y cuando insisto en que no me estan ayudando la coordinadora me deja hablando sola...indignada pregunto en informaciones por gerencia de la clínica , donde voy esperanzada en que alguien por lo menos me escuche pero la secretaria de gerencia muy dama me responde que gerencia no atiende clientes para eso está servicio de atencion de clientes y llama a la jefa de dicho servicio (quien momentos antes entro y salio de su oficina sin poner atención a mi conversacion con la coordinadora) la espero y llega segun ella a ayudarme, le explico todo y me responde " ya le ofrecimos soluciones y usted no quiere ninguna" le insisto que su servicio me dice lo mismo que inicialmente me informó la secretaria de cardiologia por lo que no estaba obteniendo ayuda....y dice" le pido disculpas pero no puedo hacer más...el problema es del médico"....luego de 40 minutos por fin alguien me ofrece disculpas y queda claro que el problema es de la clínica que sub arrienda box a médicos pero usa su imagen Comercial por lo tanto es de la clínica.....ya estaba tranquila cuando llega el gerente comercial, no me dirige la vista ni me saluda y le dice a la Jefa de servicio a cliente: "es la hora, vamos a reunión a la señora que la atiendan en la oficina de servicio al cliente" y se van.....nuevamente quedo sola. No se que universidad otorgó el titulo a este profesional ingeniero pero le habran enseñado sobre satisfacción al cliente? Un cliente molesto genera al menos 7 mas molestos; El gerente general de la clinica valida éstas actitudes? Está orgulloso de su funcionario y sus buenos modales? Estoy equivocada o no soy cliente de la clínica? Tengo plan preferencial con Indisa en isapre colmena, por eso voy pero obvio....desde ahora no vuelvo más, al menos voluntariamente. Me cambio de isapre y de preferente pero no paso por alto lo que he pasado y hoy pasé. Soy profesional de la salud y me da vergüenza que personas así estén dirigiendo una institucion de salud. Tratan con personas y enfermos.....no venden artículos de escritorio....que dice el organismo regulador? Ministerio de salud, seremi de salud, sernac y otros? Que implica estar certificado y/o acreditado? Hay derechos y deberes de pacientes....quién o Cómo se hace para hacerlos cumplir? Yo elijo no volver....cuántas personas pueden hacer lo mismo? Que significa abuso?
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2015 - 01:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa