- La Florida, Chile
- 08, Octubre 2015
- Número: 347746
El mal negocio de gerente comercial de la clinica
PRESENTE
Luego del reclamo emitido el año 2012 porque en la urgencia de la clínica no fueron capaces de diagnosticar una miocardiopatia post parto que presenté el dia 4 luego de tener mi segundo hijo en la Indisa, con un ginecólogo de la misma clinica pero de ultimo momento porque mi medico tratante en Indisa me informó dos semanas antes que no me iba a atender la cesárea porque se iba de vacaciones (siempre me controle con el y me salió con la sorpresa) hoy vuelvo a la clinica a una consulta cardiologica a las 14:30 horas y gran sorpresa!, la administrativo de cardiologia me indica: "el dr. está atendiendo al paciente de las 13:00 hrs. Son las 14:20 así que la van a atender a las 16:00 hrs aprox." Le aviso antes por si quiere esperar.....yo había salido a las 14:10 hrs de mi trabajo utilizando mi hora de almuerzo pague $3000 en taxi por llegar a mi consulta y el dr. sin siquiera molestarse....pregunto por otro cardiologo que pueda atenderme y me ofrecen una hora a las 17:00 hrs....en fin, voy molesta a servicio atencion al cliente y la primera persona que me atiende me dice " es su decisión quedarse" lo mismo me dice su coordinadora y cuando insisto en que no me estan ayudando la coordinadora me deja hablando sola...indignada pregunto en informaciones por gerencia de la clínica , donde voy esperanzada en que alguien por lo menos me escuche pero la secretaria de gerencia muy dama me responde que gerencia no atiende clientes para eso está servicio de atencion de clientes y llama a la jefa de dicho servicio (quien momentos antes entro y salio de su oficina sin poner atención a mi conversacion con la coordinadora) la espero y llega segun ella a ayudarme, le explico todo y me responde " ya le ofrecimos soluciones y usted no quiere ninguna" le insisto que su servicio me dice lo mismo que inicialmente me informó la secretaria de cardiologia por lo que no estaba obteniendo ayuda....y dice" le pido disculpas pero no puedo hacer más...el problema es del médico"....luego de 40 minutos por fin alguien me ofrece disculpas y queda claro que el problema es de la clínica que sub arrienda box a médicos pero usa su imagen Comercial por lo tanto es de la clínica.....ya estaba tranquila cuando llega el gerente comercial, no me dirige la vista ni me saluda y le dice a la Jefa de servicio a cliente: "es la hora, vamos a reunión a la señora que la atiendan en la oficina de servicio al cliente" y se van.....nuevamente quedo sola. No se que universidad otorgó el titulo a este profesional ingeniero pero le habran enseñado sobre satisfacción al cliente? Un cliente molesto genera al menos 7 mas molestos; El gerente general de la clinica valida éstas actitudes? Está orgulloso de su funcionario y sus buenos modales? Estoy equivocada o no soy cliente de la clínica? Tengo plan preferencial con Indisa en isapre colmena, por eso voy pero obvio....desde ahora no vuelvo más, al menos voluntariamente. Me cambio de isapre y de preferente pero no paso por alto lo que he pasado y hoy pasé. Soy profesional de la salud y me da vergüenza que personas así estén dirigiendo una institucion de salud. Tratan con personas y enfermos.....no venden artículos de escritorio....que dice el organismo regulador? Ministerio de salud, seremi de salud, sernac y otros? Que implica estar certificado y/o acreditado? Hay derechos y deberes de pacientes....quién o Cómo se hace para hacerlos cumplir? Yo elijo no volver....cuántas personas pueden hacer lo mismo? Que significa abuso?
Autor: M.D.