- La Florida, Chile
- 14, Abril 2016
- Número: 373701
*****a "cobran cuenta y se quedan con lo recaudado del seguro complementario"
PRESENTE
Mi reclamo es el siguiente:Me atendí en la clínica el 9 de noviembre 2015, mediante una cesárea, por motivos internos entre la clínica y el staff médico particular, hubo problemas con el Seguro complementario y cobros, ya que mi médico me estaba cobrando a parte junto a su staff y la clínica me estaba incluyendo en el cobro al staff médico que no pertenece a la clínica, se realizo reclamo por está situación a la Super Intendencia de Salud, como el cobro de está Cuenta se estaba demorando más de la cuenta, la matrona fue a aclarar la situación y me indico que solo pagará la Cuenta de la clinica, por que existian profesionales del staff médico que ya habian cobrado sus bonos, es por ello que el día 10 de febrero, revise via internet la Cuenta más sus detalles y me percate que está ya se encontraba en su totalidad y a través de la opción pagos web pay de la pagina de la clinica, realice el pago total de los servicios prestados, el cual no venía con los descuentos del seguro, con el respaldo de estos documentos me acerqué a metlife y solicite reembolso de todo el servicio prestado por la clínica, el cual fue rechazado, y me informan que debo acercarme a la clinica para que me exliquen que sucedio con mi dinero, ya que ellos ya habian emitido los cheques a la clinica el dia 7 de enero del presente año, es por ello que el dia lunes 21 del presente mes me acerqué a clínica indisa, a solicitar la devolución de mi dinero mediante una reintegración, firme dicho documento el cual establecía que mi devolución estaba dentro de 10 o 15 días hábiles, ya estamos por cumplir un mes y la clinica aún no realiza dicha devolución de dinero. Realmente esto no tiene otro nombre que no sea una *****a . solicito favor me puedan ayudar.Saludos cordiales,Eugenia
Autor: E.M.