Nulo

4 Abril, 2017 - 14:53
Clínica me envía carta resumiendo los hechos e indicando buena praxis, lo cual me extraña porque no tienen evidencia, por el contrario, la evidencia está en las lesiones en mi brazo 48 horas después de la atención con cateter. Creen que lo hicieron impecable indicándome dejar reclamo y/o pagar urgencias nuevamente y que eso al parecer era la solución a mi reclamo inicial de que aliviaran el dolor que llevaba producto de la atención dos días antes. No hubo respuesta además ante el Daño Moral que les fue reclamado por mi parte ya que estuve un mes sin poder realizar mi vida de manera normal.
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Marzo 2017

Clínica Indisa

Negligencia y mal procedimiento

SEÑORES clínica indisa

Lunes 06 de marzo ingresé por una gastroenteritis aguda a urgencias. El miércoles fui a pagar esa prestación y llevaba el brazo (izquierdo) donde estuvo la vía por la cual me pasaron remedios a la vena sin poder moverlo, hinchado y morado. Me acerqué a secretaría de urgencias para que me pudieran revisar el brazo sin pagar la consulta de urgencias pero sí los exámenes y remedios que me pudieran dar ya que era consecuencia de la atención del día lunes. Respuesta de la enfermera Paula fue que debía pagar nuevamente urgencias consulta y todo lo demás y que podía presentar reclamo por el procedimiento del día lunes, Yo no quería compensación, solo quería que me vieran el brazo y aliviaran el dolor ya intenso que presentaba. Me fui ya que no estaba dispuesta a pagar por la negligencia de ellos mismos. El día viernes 10 de marzo ya tenía el brazo sin estirarlo,inflamado hasta el antebrazo, pasando por el codo y el bíceps, sin poder vestirme, bañarme, ir al gimnasio ni dormir bien entre otras rutinas de mi día a día normales. Este viernes me fui a urgencias de la clínica sta María y el diagnostico fue trombosis porque me pasaron a llevar una vena del brazo con la vía del día lunes en Indisa. Ahora pido indemnización por daño moral y perjuicios como mínimo $3.000.000 más el pago de la consulta de urgencias del lunes 06 por la gastroenteritis y el mal procedimiento de ese día y el pago de urgencias que fue por mi cuenta en la Sta. María y los remedios para la trombosis en el brazo. Lo lamentable es que no hay calidad humana ni de servicio en algo tan básico como la salud que ante verte con dolor y el posible mal procedimiento de su propia clínica su respuesta es: presente reclamo y pague todo de nuevo en vez de "ayudarte" con el dolor que presentas que no era gratis tampoco porque me ofrecí a pagar los exámenes y remedios.- sernac será la mejor opción.
Autor: Y.Y.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa