Clínica Indisa

Comida para celíacos “con gluten”

Aún No Han Respondido

26 Agosto, 2019 - 12:21
Aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
clínica indisa
comida para celíacos “con gluten”

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 05, Agosto 2019

SEÑORES clínica indisa

Hola, estuve hospitalizada e indiqué que soy Celíaca desde el ingreso a la clínica y en el desayuno me llevaron una mermelada que decía en el empaque que puede contener trazas de gluten, algo totalmente inaceptable para un centro de salud. Además me llevaron un queque de maizena con tomate picado aparte de la mermelada, Comida nada apetecible, y más allá de eso, como puedo confiar que el queque, el tomate, los utensilios (platos, cubiertos, taza), el té y la sal no tienen gluten por contaminación cruzada.

En lo

único que podía confiar era el azúcar porque es Iansa y en el

empaque tiene el sello de libre de gluten. Al final no desayuné. Hablé con la nutricionista y me ofreció disculpas. Claramente no volveré a esa Clínica.

clínica indisa - comida para celíacos “con gluten”
clínica indisa - comida para celíacos “con gluten”
Publicado por: IP 186.11.35.133 el Lunes, Agosto 5, 2019 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.