Clínica Indisa

Comida para celíacos “con gluten”

Aún No Han Respondido

26 Agosto, 2019 - 12:21
Aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
clínica indisa
comida para celíacos “con gluten”

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 05, Agosto 2019

SEÑORES clínica indisa

Hola, estuve hospitalizada e indiqué que soy Celíaca desde el ingreso a la clínica y en el desayuno me llevaron una mermelada que decía en el empaque que puede contener trazas de gluten, algo totalmente inaceptable para un centro de salud. Además me llevaron un queque de maizena con tomate picado aparte de la mermelada, Comida nada apetecible, y más allá de eso, como puedo confiar que el queque, el tomate, los utensilios (platos, cubiertos, taza), el té y la sal no tienen gluten por contaminación cruzada.En loúnico que podía confiar era el azúcar porque es Iansa y en elempaque tiene el sello de libre de gluten. Al final no desayuné. Hablé con la nutricionista y me ofreció disculpas. Claramente no volveré a esa Clínica.
clínica indisa - comida para celíacos “con gluten”
clínica indisa - comida para celíacos “con gluten”
Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.11.35.133 el Lunes, Agosto 5, 2019 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.