• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Miércoles 08, Noviembre 2017

Clinica Reñaca

Desorden administrativo

SEÑORES clinica reñaca

Durante el mes de agosto estuvo hospitalizado mi hijo en reclamos.cl/empresa/cl_nica_re_aca">Clínica Reñaca en Viña del Mar por una cirugía funcional. Al momento del ingreso, les indiqué que nuestro domicilio estaba en la ciudad de Los Ángeles para trámites posteriores. La semana siguiente del alta, comenzaron a llamarme desde un call center donde me recordaban que tenía una cuenta pendientes, sin embargo, la Clínica aún no me entregaba los documentos para tramitarlos en la Isapre. Cuando logré comunicarme con la Clínica me indicaron que debía retirar personalmente los documentos, siendo que no vivo en Viña del Mar. Logré que un familiar retirara los documentos para tramitarlos en la Isapre, la cual tiene 60 días de plazo para procesar la cuenta. Antes de este plazo comenzaron las llamadas recordándome de la cuenta pendiente.

El 20 de octubre viaje hasta Viña del Mar para llevar personalmente los documentos y cerrar la cuenta, para mi sorpresa perdieron el pagaré y me indicaron verbalmente que me enviarían un documento notarial en reemplazo. sin embargo, les solicité un certificado con la información que me estaban entregando y que además indicara que la cuenta estaba saldada. Desde la semana pasada me están llamando nuevamente del call center, y aún no recibo el certificado notarial.

Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores
No Resuelto Publicado el 06-02-2018

No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Molestia
Resuelto Publicado el 25-07-2017

Doy Las Gracias, Y Disculpe La Molestia. ESTOY MUY AGRADECIDA DE CLINICA REÑACA POR SU GESTION QUEDO TODO SOLUCIONADO, MIL GRACIAS Y DISCULPE EL MAL RATO.

Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso
No Resuelto Publicado el 04-11-2016

Sin Respuesta. A la fecha 4 de Noviembre 2016, no he tenido respuesta al reclamo del 21 de Octubre 2016.

Clínica Reñaca - Mala atención médica y diagnótico errado
No Resuelto Publicado el 24-08-2015

Sin Resultado. A la fecha no he recibido respuesta alguna de la Clínica Reñaca.

clínica Reñaca - mala atención en habitación
No Resuelto Publicado el 19-08-2015

Pésimo. No ha habido respuesta por parte de la clínica