Claro Chile
29 Agosto, 2014 - 09:38
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 09:48
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 28, Agosto 2014
  • Número: 295272

Claro

Muy molesto

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenos dias, el dia de hoy me he comunicado con el call center de esta empresa, para obtener informacion acerca de termino de plan con ellos, para esto me comunique con el area comercial, derivandome posteriormente al area de retencion atendiendome un joven de nombre Alejandro Annento quien obviamente busca la forma de poder mantener mi plan, yo estoy reclamos.cl/empresa/claro">Claro del plan que tengo el cual ya no existe en la compañia, pero mi tema mas que nada va por un asunto de servicio, por ejemplo me cambiaron la fecha de pago y sin previo aviso, en su momento fui aver la posibilidad de obtener un equipo android el cual por tener un plan de monto bajo me lo negaron llevandome asi un equipo basico y por esto tendria que cancelar ademas $ 4.000.- por 18 meses en el caso que me cambie de empresa por haber obtenido este equipo, me averigue con respecto a mi bolsa de navegacion el cual cancelo $ 5.990.- por 200 mb el cual lo tengo por mas de dos años y no a sufrido ninguna variacion, por estas razones quiero eliminar este plan, bueno el ejecutivo me ofrecio para no anularlo aumentar la velocidad a 400 mb por el mismo valor que estoy pagando, me transfirio la llamada y al cabo de un tiempo se corto.Nuevamente llamo al 103, me atienden en el area comercial me vuelven a transferir a retencion ya muy molesto no explico ninguna razon porque ya lo habia informado anteriormente, solo pido ver la opcion de modificar mi bolsa de navegacion que me comento anteriormente (Sr Annento), el ejecutivo actual me dice que esa bolsa de navegacion "NO EXISTE". PLOP!!!!!!!....(este ejeccutivo se disculpo por el tiempo perdido).Señores realmente estoy molesto porque perdi 1 hora 10 minutos con uds y no saque absolutamente nada, solo confirmar el eliminar mi plan.-
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Agosto 28, 2014 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado