Claro Chile
25 Agosto, 2014 - 09:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:24

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No He Recibido Respuesta

26 Agosto, 2014 - 11:42
no me ha llegado respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 23, Agosto 2014
  • Número: 294684

Claro

Cambio plan insatisfactorio

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


El pasado 04 de Julio del presente año, me contactan desde un call center de CLARO, para ofrecer un Cambio de Plan, a todas luces mucho más conveniente que el que tenía hasta entonces.En principio mi Plan se denomina MULTIMEDIA PRO PORTABILIDAD, cuyas características contemplan 300 minutos libre todo destino y 1GB de navegación, con equipo IPhone 4, en comodato, sin costo, el valor mensual del Plan es de $ 19.550.-, durante el primer año, luego de este periodo su valor es de $23.000.-, con este Plan me hice cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para mis dos números portados desde VTR.La oferta del nuevo Plan destacaba sólo el aumento de minutos y GB de navegación; de 300 minutos iniciales pasaba a tener disponible 500 minutos libres a todo destino y de 1GB aumentaban a 2GB en navegación, con un valor mensual de $ 18.000.- durante 6 meses, luego de eso su valor es de $ 23.000.-, lo que hacía muy atractiva la oferta, sin embargo aquel 04 de julio la ejecutiva que hace la oferta omite información relevante, nunca me informó que el nuevo Plan sería considerado como con EQUIPO PROPIO, eso me limita a no poder acceder a cambios de equipos, además yo había solicitado claramente que el Cambio de Plan lo aceptaba siempre y cuando sea aplicable a mis dos números abonados, lo que no se cumplió, de esto me percate una vez activo el nuevo plan, eso ocurrió el 11 de julio del presente año, fecha en la cual sólo uno de mis números fue habilitado con 500 minutos, el otro no sufrió modificaciones, esto me obligó a dirigirme a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro mas cercana, en la ciudad de Puerto Montt, esto ocurrió el 19 de julio de 2014, desde entonces estoy solicitando la anulación del Cambio de Plan aludiendo a que en la oferta inicial omitieron información relevante.Ha pasado un poco más de un mes y la anulación de dicho Cambio no se ha podido hacer efectiva ya que no tienen aún disponible la grabación de aquel llamado del 04 de julio.Mi deseo no es más que dejar sin efecto aquel Cambio aceptado por mi, toda vez que posterior a mi aceptación me entero de condiciones que me perjudican, las cuales no fueron señaladas, lo que generó mi ignorancia de temas relevantes.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Agosto 23, 2014 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.