Claro Chile
6 Agosto, 2014 - 10:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Agosto, 2014 - 10:02

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 05, Agosto 2014
  • Número: 292526

Claro

No cumplimiento del plan

SEÑORES empresa claro

PRESENTE


sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace meses que vengo reclamando la muy mala señal de internet y youtube que NO tengo pero ahora en julio no pagare la cuenta por lo mismo, ya que NADIE me arregla el problema y me cambia el celular el cual para mi salio con falla pero en la sucursal de gran avenida paradero 30 aprox. en el totus) ninguna ejecutiva ni jefa del local no pueden arreglar el problema ni solucionar NADA, y ademas lo mas humillante y poco respeto que tienen con los clientes es que estamos horas y horas en la fila esperando ser atendidos y sin ASIENTOS porque no hay, para colmo no son capaces de ser mas ejecutivos y rapidos para solucionar el problema, ahora quien me paga los pasajes y los gastos que tengo que hacer todos los meses para ir a pagar y reclamar porque siempre en la boleta aparece algo demas cobrando, y tengo la obligacion de ir a la sucursal y me encuentro con puros problemas de que no hay sistemas en julio fui 3 veces a ver el problema y ahi estaba el guardia diciendo que no habia sistema y que el cobro lo podia hacer despues y ahora me llaman para pagar NO para solucionar el problema, por lo tanto sres de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no les pagare este mes de julio del 2014, hasta que me den una solucion DEFINITIVA y transparente sobre el plan la señal y el celular que no TENGO y se encuentra cortado. atte. jovita ossandon.
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado