- Los Ángeles, Chile
- 10, Julio 2014
- Número: 289476
Bloqueo del chip
PRESENTE
El dia 30 de julio llamo a 103 para eliminar una bolsa de minutos que habia contrtada lo cual me dicen que tengo dos bolsas cargadas a mi plan siendo que yo solo habia contratado solo uno la ejecutiva me dice que dentro de 24 horas desactivara este servicio al otro quise llamar y mi telefono se encontraba sin señal me dirijo a la compañia y me dicen que me habian bloqueado el telefono que tenia que esperar de 24 a 48 pasado el plazo y sin tener solucion me dirijo de nuevo a la compañia me dice las ejecutivas ineficientes que me atendiso con cuatro de ellas y no hay solucion que ahora me habian bloqueado el chip querian que yo comprara nuebamente un chip siendo que la culpa es de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me nege luego de un buen rato me dieron otro chip la misma historia dentro de 24 a 48 le podremos activar su numero pasado este plazo voy nuevamente por que mi telefono sigue bloqueado ni llamadas ni msj ni internet me dice vamos a tener que reportar de nuevo el numero por que sigue bloqueado de 24 a 48 ya parece un chiste todavia mi telefono en mal estado no hay solucion creo que para una empresa tan grande se supone con profesionales no logren saber que lo que sucede lo encuentro insolito llevo 11 dias con mi telefono haci y no logro solucion. PESIMO EL SERVICIO UNA VURLA A LOS USUARIOS.
Autor: L.S.