Claro Chile
11 Julio, 2014 - 09:39

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2014 - 09:40

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 10, Julio 2014
  • Número: 289476

Claro

Bloqueo del chip

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia 30 de julio llamo a 103 para eliminar una bolsa de minutos que habia contrtada lo cual me dicen que tengo dos bolsas cargadas a mi plan siendo que yo solo habia contratado solo uno la ejecutiva me dice que dentro de 24 horas desactivara este servicio al otro quise llamar y mi telefono se encontraba sin señal me dirijo a la compañia y me dicen que me habian bloqueado el telefono que tenia que esperar de 24 a 48 pasado el plazo y sin tener solucion me dirijo de nuevo a la compañia me dice las ejecutivas ineficientes que me atendiso con cuatro de ellas y no hay solucion que ahora me habian bloqueado el chip querian que yo comprara nuebamente un chip siendo que la culpa es de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me nege luego de un buen rato me dieron otro chip la misma historia dentro de 24 a 48 le podremos activar su numero pasado este plazo voy nuevamente por que mi telefono sigue bloqueado ni llamadas ni msj ni internet me dice vamos a tener que reportar de nuevo el numero por que sigue bloqueado de 24 a 48 ya parece un chiste todavia mi telefono en mal estado no hay solucion creo que para una empresa tan grande se supone con profesionales no logren saber que lo que sucede lo encuentro insolito llevo 11 dias con mi telefono haci y no logro solucion. PESIMO EL SERVICIO UNA VURLA A LOS USUARIOS.
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 02:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.