- Constitución, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291114
El día 24-07-2014 a las 01:15 aprox. ingreso a Internet en mi celular y me llevo la sorpresa que no tenia saldo, lo cual pensé que era porque se me había acabado la duración de la bolsa de navegación que tenia contratada. Llamo al 103 y consulto saldo, lo cual era $0, pero tenia 505 mb de navegación aun por 5 dias mas.Ingreso a la pag de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y veo mi trafico, lo cual resulto que me cobraron por navegar en varias ocaciones (teniendo una bolsa de navegación) el 22-07-2014 (foto adjunta).En resumen, tenia mas de 500 mb en bolsa de navegación y 5000 pesos de saldo, y quede en 0 pesos porque me cobraron indebidamente de forma aleatoria.Bueno, con tal que cargue $7.000 (una recarga de $2.000 y otra de $5000) en la misma noche que me quede sin saldo, y contrate otra bolsa de 500mb por si acaso. Navegue unos minutos, y me fui a dormir. A la mañana siguiente voy a ingresar a Internet y me llevo la sorpresa que me había quedado sin saldo, (me habían cobrado de nuevo por navegar). Llame como 8 veces a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no contestaron.Al fin me aburrí por lo que presento este reclamo. Adjunto Fotos de las recargas y de los cobros indebidos.Exijo una respuesta y una solución, al final gaste $ y no me sirvió de nada, y sigo con la desconfianza de que si vuelvo a cargar me quedare sin saldo al navegar teniendo bolsas...
Autor: F.O.