Claro Chile
11 Julio, 2014 - 10:10
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2014 - 18:08
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 10, Julio 2014
  • Número: 289551

Claro

Engaño

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me llamaron del call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro 02-28993700, el Sr. Aaron Herrera, para ofrecerme un cambio de plan a dos de mis tres planes que mantengo con esta empresa la primera oferta era que me ofrecia un plan de 29990, el cual por ser una oferta me la dejaba a una valor de 11500 mensuales por 12 meses y terminado este periodo me cobrarian solo 23000, este plan consistia en 500 minutos libres, 500 mensajes de texto a cualquier compañia y una navegacion de 2 Giga y los tres primeros meses el doble de navegacion. El otro plan que me ofrecio fue uno de 49990 el cual consistia por un periodo de 12 meses pagaria solo 24990 y luego de este periodo pagaria solo 43000, este plan ofrecia 1000 minutos libres, 500 mensajes de texto a cualquier compañia y 5 Giga de navegacion 4G y los tres primeros meses el doble de navegación, hasta ese momento todo bien pero me dijo que me llamaria o que fuera a una sucursal para hacer efectivo el cambio de planes, el problema y la sorpresa fue cuando primero no me llamo durante varios dias y luego cuando pude ir a una sucursal en ella me dijeron que esos planes no existian, por lo que coloque tres reclamos en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no teniendo ningun tipo de respuesta, ademas llame en varias ocasiones al numero 103 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en donde no supieron darme una solucion a mi problema que es basicamente, que se respete lo que el funcionario del call center me ofrecio y se haga efectivo el cambio de planes segun la oferta señalada, la gran sorpresa me la lleve el día 10 de julio cuando nuevamente me llamo el mismo ejecutivo y me ofrecio lo mismo que la vez anterior y cuando le dije que si queria hacer el cambio de planes me dijo que me llamaria y me corto la llamada.Consulte al sernac con respecto al tema y me señalaron que esto era motivo para interponer un reclamo por medio de ellos espero que puedan darme una solucion a mi reclamo ya que son ellos los de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro quienes me llamaron y me ofrecieron esos planes no fui yo quien los solicito.
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado