Claro Chile
8 Julio, 2014 - 10:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Julio, 2014 - 09:49
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta No Fue Respetada Por Gente En Local

10 Julio, 2014 - 21:29
Efectivamente fui bien atendido por la ejecutiva, quien me explicó con paciencia y claridad que si quería abandonar el plan y quedar como prepago debia devolver el equipo en perfectas condiciones con todos sua accesorios o en su defecto pagar la opción de compra que para mi equipo y segun mi plan era de 43500 pesos, esto además de pagar cualquier factura pendiente del plan correspondiente a este mes. Pregunté si debia pagar el valor de arriendo y me indicaron que no, ya que no estaria siendo arrendado.

Acudí al local de atencion en Valparaiso, donde al informar lo que me dijo la ejecutiva me LO NEGARON rotundamente, indicando que esa información era FALSA y que debia devolver el equipo en perfecto estado y ADEMAS pagar los 16 meses de arrendamiento que NO OCUPARIA el equipo, que eran 4 mil pesos por cada mes, para un total de 64000 pesos.

Me parece inaceptable que se usen artimañas de tan baja estofa para tratar de estrujar dinero de un cliente que siempre ha pagado sus cuotas a tiempo y jamás ha presentado problemas o quejas.

Solicito que por favor me contacten de nuevo para resolver esta situación de manera definitiva a nivel central, ya que en el local no respetan lo acordado.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Julio 2014
  • Número: 289085

Claro

Falta de atencion y cambio en el plan sin autorización

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia domingo 6/7/2014 a las 17:30 horas aproximadamente mi celular dejó de enviar y recibir datos de internet, y tampoco me permitía hacer llamadas. Al consultar al 103 me indica que tengo 0 de saldo por los proximos 45 DIAS!Ésto es sumamente irregular, puesto que para evitar ésta clase de problemas tengo un plan mensual con INTERNET ILIMITADO y 300 minutos, los cuales ni siquiera gasto mensualmente. Si llegara a gastar todo mi cupo de internet, no deberia terminarse, sino que solo bajar la velocidad.Ahora he llamado mas de 15 veces y esperado cerca de 15 minutos en la musica de espera para poder lograr una atencion, finalmente me contesto una operadora y tras pedir mis datos, me hace esperar y me corta.Esto es inaceptable, ya que yo necesito estar en permanente contacto con mis pacientes y con mis proveedores, ya que trabajo por medio de coordinaciones a traves de correos electronicos y mensajes de texto.Exijo que asi como me llaman para ofrecerme cosas todos los dias, me llamen para solucionar el problema y restituyan el servicio por el que jamás he dejado de pagar.
Autor: B.H.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2014 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar