- Valparaíso, Chile
- 07, Julio 2014
- Número: 289085
Falta de atencion y cambio en el plan sin autorización
PRESENTE
El dia domingo 6/7/2014 a las 17:30 horas aproximadamente mi celular dejó de enviar y recibir datos de internet, y tampoco me permitía hacer llamadas. Al consultar al 103 me indica que tengo 0 de saldo por los proximos 45 DIAS!Ésto es sumamente irregular, puesto que para evitar ésta clase de problemas tengo un plan mensual con INTERNET ILIMITADO y 300 minutos, los cuales ni siquiera gasto mensualmente. Si llegara a gastar todo mi cupo de internet, no deberia terminarse, sino que solo bajar la velocidad.Ahora he llamado mas de 15 veces y esperado cerca de 15 minutos en la musica de espera para poder lograr una atencion, finalmente me contesto una operadora y tras pedir mis datos, me hace esperar y me corta.Esto es inaceptable, ya que yo necesito estar en permanente contacto con mis pacientes y con mis proveedores, ya que trabajo por medio de coordinaciones a traves de correos electronicos y mensajes de texto.Exijo que asi como me llaman para ofrecerme cosas todos los dias, me llamen para solucionar el problema y restituyan el servicio por el que jamás he dejado de pagar.
Autor: B.H.