Claro Chile
17 Julio, 2014 - 10:14
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Julio, 2014 - 10:14
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta A Claro

21 Julio, 2014 - 10:18
Estimado Claro. Según veo me indican que el caso fue atendido por una de vuestras ejecutivas. Sin embargo, pese al llamado que recibí de la ejecutiva, no he recibido ninguna solución, quedaron de llamarme nuevamente para ver que se podía hacer en mi caso y desde ese momento no me han vuelto a llamar, he esperado pacientemente pero al parecer no van a cumplir.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Julio 2014
  • Número: 289986

Claro

Falta de información en promociones

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Acaba de salir una promoción en reclamos.cl/empresa/claro">Claro para contratar un teléfono Sony Xperia z2 con cuota inicial 29.900 pesos con plan (Multimedia ultra 3,5 gb) a 29.990 por los primeros 12 meses y luego a 39.990 los siguientes meses, es para clientes portados, esto quiere decir, para quienes tienen teléfonos de otras compañias. Perdí mucho tiempo llamando a reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que su servicio no es de lo mejor, y un ejecutivo bastante prepotente en su forma de experesión (pareciera ser que los empoderan para tratar mal a la gente). Indica que para portarse debe ser sólo de ciertas compañias teléfonicas con planes que sean de mayor valor que el que se va a contratar. El reclamo es debido a que no indican nada en la publicidad, ya sea por televisión o internet no indican esto.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Julio 15, 2014 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar