- Maipú, Chile
- 04, Julio 2014
- Número: 288905
Mala atencion, y desconocimiento de sus propios servicios
PRESENTE
soy cliente que lleva app 1 mes con claro, uno de los controles remoto comenzò a fallar y dejò de funcionar, me contactè al servicio telefonico 800171171 y ejecutivo me indica que lo lleve a la sucursal que se encuentra en el mall arauco maipù...asisto a dicho lugar y vaya sorpresa...no existe sucursal ahì, solo modulos que venden celulares...estos me derivan a la calle pajaritos con monumento...voy a ese centro de atenciòn y el personaje que atiende el modulo 20 me dice que no tienen stock y que no puede solucionar el problema...que me contacte al telefono ya indicado...me devuelvo a mi casa y llamo nuevamente y me dicen que vaya al centro de atencion del mall estacion...voy a ese local y sorpresa...tampoco tienen...y que debo asistir constantemente para ver si les van a llegar.la verdad que es bastante frustrante el estar movilizandose por todo santiago, sin solucion, llamando al fono 800171171 sin que den una respuesta clara. necesito y exijo soluciòn y que al menos se dignen a traer a mi domicilio el aparato fallado.
Autor: O.O.