Claro Chile
28 Julio, 2014 - 10:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Julio, 2014 - 19:30

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Me Ha Llegado La Respuesta.

29 Julio, 2014 - 13:40
Aun no me llega el correo con la segunda respuesta, me llegó un mail que decía que ya me habían enviado una segunda respuesta y que revisara mi correo, pero aun no me llega ese correo.
Quedo atenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 25, Julio 2014
  • Número: 291191

Claro

Mala señal de internet y señal interrumpida.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace dos semanas que porté mi chip de Movistar a Claro, y contraté un plan multimedia con internet ilimitado. El problema es que desde que puse el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi celular, a cada rato me dice '' solo llamadas de emergencia''. Y a ratos también se me pierde la señal de internet. A ratos cuando me toma la señal H+ me funciona muy bien el intenet, pero inmediatamente baja y se queda en EDGE, la señal mas lenta de todas, llamé a la compañía y me dieron unas configuraciones, la cuál consistía en seleccionar la red Claro, presionar ##002# y luego apagar y enceder el celular, aun así no me funcionó bien la señal y sigue perdiéndose. Al final opté por poner la configuración de internet '' SOLO GSM'', que es la señal mas lenta que existe, y con esa me funciona el internet y la señal no se vá, pero cuando salgo de mi casa se pierde la señal y dice '' LA RED SELECCIONADA CLARO, NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE'', necesito que me solucionen ahora este problema, ya que llevo 2 semanas con este problema en mi chip y no he podido usar satisfactoriamente mi plan de internet (servicio que tuve que cancelar al momento de contratarlo, lo que encuentro peor, ya que tuve que cancelar un servicio que después de dos semanas no he podido usar bien). Cabe reiterar que con la compañía anterior de mi chip (movistar) me funcionaba a la perfección la señal y el internet, de hecho navegaba todo el día con la señal H+, la cuál es la mas rapida. También menciono que hace 2 años atras tambuen tuve un plan de internet Claro, y me funcionaba bien y numca perdía la señal, por lo que encuentro raro que ahora me pase esto.Espero una pronta respuesta, ya que en el 103 no he obtenido respuesta certera y confío mas en la respuesta de ustedes por este medio que yendo personalmente a la compañía.
Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar