- Quinta Normal, Chile
- 10, Julio 2014
- Número: 289512
No activacion de numero tras portabilidad
PRESENTE
El reclamo se funda en la inoperancia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para poder activar un numero (prepago) que porte el día 17 de junio (2014) desde la compañía Virgin Movil.Al momento de solicitar la portabilidad todo funciona muy bien, en la sucursal me dan el nuevo chip, y al día siguiente por la madrugada pierdo la señal de mi antiguo proveedor, pero resulta que al poner el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro este NO FUNCIONA, y al asistir a diversas sucursales me indican que esta pre-activo y que tras 48 horas máximo se activara (esto tras escalarlo a un área la cual no describen), cuestión que no sucede tras varios intentos. otras vías de solución que ellos ofrecen son prácticamente gestiones practicas como: cambiar el chip de teléfono, apagar y prender el aparato las cuales no sirven de nada.Sinceramente e tenido paciencia, pero esta se agota y requiero tener mi numero activo, y no estoy dispuesto a perderle.
Autor: G.M.