- San Antonio, Chile
- 11, Julio 2014
- Número: 289671
Señal interrumpida
PRESENTE
Mi reclamo es porque mi señal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ah sido interrumpida y me aparece en pantalla lo siguiente:-Verifique la conexión de los cables en su decodificador-desenchufe sus decodificadores durante 1 minuto-vuelva a enchufarlos y espere 15 minutosLo cual lo hice y no funciono y aparece un numero de teléfono al cual llamar de celulares; llame y me contesto un caballero al cual al momento de contarle mi problema me corto.luego llame otra vez y me contesto una señorita, esta me derivo a otra personas y esta persona me dijo la derivo y mientras le explicaba que si me iban a tener esperando mucho tiempo en linea mejor que no igual lo hizo sin nisiquiera explicarle mi problema, me derivo a otra persona y estuve 15 minutos esperando en línea para que me contestaran la llamada, cosa que no se concreto debido a que corte porque después quien me paga la llamada telefónica, Porque en ningún momento sale que es gratuita, y ademas mi problema sigue sin solucionarse!estoy bastante molesta y encuentro una falta de respeto que a sus clientes le hagan tal roteria, si supuestamente reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una empresa tan grande porque no contratan mas personal y no dejen esperando a sus clientes 15 minutos en línea !A mi no me regalan la plata y mi tiempo es oro, espero que algún día mi problema se solucione y no tener que tomar cartas en el asunto.Me cambie por mejor a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pensando que las cosas andarían mejor que con otro servicio anterior pero es la misma mentira con nombre diferente !
Autor: C.J.