Claro Chile
11 Julio, 2014 - 10:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Julio, 2014 - 18:40
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Julio 2014

Claro

Tiempos de respuesta excesivos, pésima sucursal virtual y ejecutivos inoperantes.... fiasco total no contratar cla

SEÑORES claro chile

Les comento que soy cliente desde el 17 de junio, desde ese dia que he tenido el servicio mas desastroso que pude haber imaginado, primero empezo porque en la sucursal donde contrate el servicio me habilitaron un plan que no correspondia al indicado en el contrato, luego de darme cuenta voy a conversar con la ejecutiva que me atendio y me indico que no podia hacer nada y que la disculpara, pido hablar con el jefe de local y la verdad que era una persona que tenia muy malos modales y me dijo que era problema mio solucionar el problema en el centro de atencion a clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que ellos no podian hacer nada..... la unica "solucion" que me dio fue poner una nota en el sistema y que todos los meses yo fuera a cancelar indicara ese comentario para que me respetaran el plan...... luego de esto asisti en reiteradas ocaciones al centro de atencion en la sucursal de estado, siendo las primeras 3 veces respuesta que no me podian ayudar ya que el plan estaba cargado en el sistema y que si lo cambiaban no podrian respetar la promocion de la portabilidad........ en la cuarta ocasion que insisti pedi un numero de ticket de respaldo para poder hacer el reclamo en la Subtel................... para sorpresa escalaron con un supervisor y me solucionaron el problema a la brevedad...... luego de esto necesitaba ver el trafico de minutos y de internet, lo intente en reiteradas ocasiones en la sucursal virtual y en el 103...... para variar no me podian dan informacion o salia que no tenia el servicio contratado.... el dia 30 de junio hago un requerimiento a traves de la sucursal virtual con el ticket N° 253431 en el cual me responden lo siguiente.."Le informamos que su solicitud ha sido derivada al área correspondientes con numero de atencion : #140630-000099 , quienes en un plazo no superior entre 24 a 72 horas se pondrán en contacto con Usted." y me cierran el requerimiento, al dia siguiente vuelvo a abrir un reclamo N° 254970 y solicitando que por favor no cierren el reclamo.......vuelvo a recibir la misma respuesta y cierran el reclamo......... me propuse esperar las 72 horas para que se pusieran en contacto conmigo.......... adivinen... NADA.... el dia viernes voy nuevamente al centro de atencion clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en calle estado......... y me dicen que ellos no pueden hacer nada con la plataforma de sucursal virtual porque son de otra area......YO CONTRATE A reclamos.cl/empresa/claro">Claro EL SERVICIO!!!!!! pedi escalar el tema y abrieron un ticket interno via correo....... me dijeron que tendria respuesta entre 2 a 4 horas............ ya saben el resultado....... el dia lunes 7 de Julio asisto nuevamente y pido hablar con algun jefe.... me pasan con una supervisora la cual me indica que recien le llego el caso incendiado a ella y que lo escalara.......... estamos a 10 de Julio y sigo sin resultados..... EN RESUMEN.... EL SERVICIO DE POSTVENTA DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro ES EL PEOR DENTRO DE TODAS LAS CATEGORIAS........
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos