Claro Chile
23 Julio, 2014 - 11:38
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Julio, 2014 - 18:44

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Claro Portabilidad

24 Julio, 2014 - 18:41
Quiero volver ha denunciar el problema en que me tiene metido la compañia CLARO con respecto a la portabilidad, ya van hacer 11 días en que firme la portabilidad con CLARO para el teléfono que se encuentra en promoción sony z2, y todavia no tengo respuesta, ayer me prometieron que hoy me lo entregarían y resulta que ahora me vuelven a decir que no, si voy, solo perderé el viaje ya que no pueden resolver el problema, yo firme un contrato, que clase de acuerdos firma CLARO y no los respeta, la sucursal a la cual me refiero es la que se encuentra en mall plaza egaña y la vendedora con quien realice el contrato es la sra. Ximena Alvarado, la cual me prometió que el día de hoy se solucionaría el problema y que me entregarían el equipo y no pasa nada, ¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE ALGUIEN ME RESPONDA POR ESTA SITUACIÓN?.
son 11 días que me tienen sin teléfono.

Mauricio Quiñones Herrera
Rut: 12391997-1
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Julio 2014
  • Número: 290765

Claro

Portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


El día miércoles 16 de este mes, deje toda mi documentación para realizar la potabilidad de movistar hacia reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el modulo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicado mall plaza egaña, me dijeron que el tramite era super rápido, mañana se cumplen siete días y no me realizan la portabilidad, la ejecutiva ya no responde el teléfono de la sucursal o lo cuelgan, estoy pagando un plan que no estoy utilizando, quien me responde por esto, necesito que alguien responda por favor, estoy pasando un mal rato por confiar en esta compañía.Atte.Mauricio Quiñones
Autor: M.Q.
Publicado el Martes, Julio 22, 2014 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado