- Ñuñoa, Chile
- 13, Julio 2014
- Número: 289792
Servicio defectuoso, faltas de respeto, soluciones mediocres.
PRESENTE
Desde el día 3 de Julio que tengo problemas de conexión e intermitencia. He intentado por más de un medio de llegar a una solución. Repetidas veces he tenido que llamar solo para que me digan "La solicitud no fue ingresada correctamente así que está nula". Quedan en llamar y luego no lo hacen, y cuando finalmente llaman me dan soluciones parche que finalmente no duran mas de 12 horas.Se hizo cambio de módem, se reviso el cableado interno y externo a la calle, se hizo atenuación etc. Finalmente llaman del área "Especializada" solo para aplicar un comando que obviamente no dio resultado (Cancelando además OTRA visita técnica que estaba agendada).Vuelvo a llamar y me dicen que para enviarme un técnico debo cancelar 15 mil pesos, ¿osea que aparte de cobrar por un Servicio defectuoso me cobran para arreglar dicho defecto?. Para colmo me toca una operadora insolente en uno de los llamados, jactándose de lo que puede y no puede hacer "con un simple comando", sin embargo haciendo caso omiso a siquiera intentar dar una solución concreta. Como si fuera poco he recibido 4...si cuatro llamadas de encuestas de satisfacción, como si quisieran verle la cara a uno. Claro, lamentablemente es una vergüenza, ni siquiera son capaces de dar el soporte correctamente. (Instruyen a sus operadores en lo que parece ser Windows XP, el cual ya ha sido descontinuado oficialmente y aún así se jactan de sus "conocimientos". Educar a su gente por favor.
Autor: G.H.