Claro Chile
14 Julio, 2014 - 10:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Julio, 2014 - 18:31
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Julio 2014
  • Número: 289792

Claro

Servicio defectuoso, faltas de respeto, soluciones mediocres.

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el día 3 de Julio que tengo problemas de conexión e intermitencia. He intentado por más de un medio de llegar a una solución. Repetidas veces he tenido que llamar solo para que me digan "La solicitud no fue ingresada correctamente así que está nula". Quedan en llamar y luego no lo hacen, y cuando finalmente llaman me dan soluciones parche que finalmente no duran mas de 12 horas.Se hizo cambio de módem, se reviso el cableado interno y externo a la calle, se hizo atenuación etc. Finalmente llaman del área "Especializada" solo para aplicar un comando que obviamente no dio resultado (Cancelando además OTRA visita técnica que estaba agendada).Vuelvo a llamar y me dicen que para enviarme un técnico debo cancelar 15 mil pesos, ¿osea que aparte de cobrar por un Servicio defectuoso me cobran para arreglar dicho defecto?. Para colmo me toca una operadora insolente en uno de los llamados, jactándose de lo que puede y no puede hacer "con un simple comando", sin embargo haciendo caso omiso a siquiera intentar dar una solución concreta. Como si fuera poco he recibido 4...si cuatro llamadas de encuestas de satisfacción, como si quisieran verle la cara a uno. Claro, lamentablemente es una vergüenza, ni siquiera son capaces de dar el soporte correctamente. (Instruyen a sus operadores en lo que parece ser Windows XP, el cual ya ha sido descontinuado oficialmente y aún así se jactan de sus "conocimientos". Educar a su gente por favor.
Autor: G.H.
Publicado el Domingo, Julio 13, 2014 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto