Claro Chile
14 Julio, 2014 - 10:44
Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Julio, 2014 - 19:19
Es increible que después de casi una semana meamden una respuesta como esa pidiendome mi num de chip y de imen, lamentablemente esa información no la tengo mi numero de teléfono era un numero prepago el cual lo tengo hace mas de 2 años y no recuerdo el numero del chip.. Ustedes como compañía deberían verificar esos datos en su sistema ya les mi numero de teléfono 50256794 el cual si llaman se verifica como que no existe siendo que ya me cargaron los minutos ami teléfono
Resuelto
Autor:

Tema Resuelto

15 Julio, 2014 - 21:05
Claro a mi problema de señal afortunadamente me dio una solucion cordine por este medio y ya esta funcionando mi celular sin problemas lo escribo por que dejo claro que solucionaron mi caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Julio 2014
  • Número: 289764

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 8 de julio del 2014 pase mi num prepago a plan, el promotor que me hizo todo el tramite me dijo k ha mas tardar alas 17 hrs del día siguiente podria utilizar el servicio contratado. Al día siguiente 9 de julio me doy cuenta k no puedo recibir llamadas mi num estaba registrado k no existía no cual me pareció raro ya que había contratado el plan llame ala operadoras y solo me decían k esperara el máximo de 12 a 24 hrs. Hoy ya estamos ha 14 de julio y no me han solucionado mi problema y desde el día miércoles 8 me tienen totalmente incomunicada ya sea en todos ámbitos ni x la aplicacion mas utilizada llamada whats app me puedo comunicar. Esto es totalmente indigno y solo ha mas tardar el día 16 me asercare a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por que en definitiva quiero dar de baja este pñan ...
Autor: N.P.
Publicado el Domingo, Julio 13, 2014 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado