Claro Chile
11 Junio, 2014 - 09:38

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Junio, 2014 - 09:38

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Claro Nuevamente

26 Junio, 2014 - 11:36
Sres. Claro Chile
Realmente no puedo dejar de manifestra mi "asombro" al ver que una gran empresa del tamaño que es ésta.. pero manejada por mas de un INEFICIENTE, que no es capáz de hacer su trabajo de manera minimamente decente, me saliera NUEVAMENTE con la misma "sorpresa".
En la respuesta que me dan, el día 11 de este mes, me indican, como respuesta CASI AUTOMATICA que mi requerimiento esta siendo gestionado.. por cuanto tiempo.. lo ignoro.. "mi requerimiento"??... Sres., me han cortado el servicio dos veces este mes, por una deuda inexistente del año 2011 (de la cual tengo comprobantes de pago y respuesta escrita por parte de ustedes por este mismo error hace 3 años) y siguen aludiendo a un "error por cambio de sistema operativo"... entonces pregunto, "quienes son los operadores o programadores de este sistema operativo ??".. que no han sido capaces de ejecutar un trabajo minimamente funiconal !.. o estamos nuevamente con empresas de programación con "alumnos en practica" ??!!.. y si es así quienes los supervisan!?
Considero francamenbte inconcebible, una verdadera burla a los consumidores o usuarios.. y no lo menciono por el servicio tecnico, por la tremenda inversión que se hecho como compañía, sino mas bien por la desidia y falta de compromiso y respeto con que se actúa.. el problema, lo tengo claro, está en el teclado y el asiento !.. y así y todo, cuando llamo para consultar amablemente, el porque de éste error al call center, me atiende una persona que me cuesta entender por su acento, limitandose a responder.. "usted tiene una deuda.. acerquese a una sucursal"..
De mal en peor el servicio de atención a clientes..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 09, Junio 2014
  • Número: 285671

Claro

Corte de servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mayo 2011__ eliminación de sistema PAC de Bco. Santander a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ChileJunio 2011__ día 02 de Junio, pago de cuenta correspondiente en sucursal de Ciudad Empresarial ($ 97.237.-) con cheque N°00112 683Junio 2011__ día 07 de Junio, la empresa cobra por sistema PAC al Bco. SantanderJunio 2011__ día 07 de Junio, doy instrucción a mi ejecutivo de NO PAGAR cheque antes indicado, puesto que el monto había sido cargado a mi Cta. Cte. por sistema PACJunio 2011__ día 20 de Junio, protestaron el cheque en sucursal de Bandera.Julio 2011__ día 14 de Julio, se entrega respuesta escrita a solicitud de aclaración por doble cobro según requerimiento N° 10979649, y se comunica:“SE SOLICITA DEVOLUCIÓN DE CHEQUE PROTESTADO, YA QUE CLIENTE MANTIENE MONTO A FAVOR POR MISMO MONTO DE CHEQUE PROTESTADO. GESTIÓN REALIZADA SEGÚN REQ 10979649”Junio 2014__ día 09 de Junio, se me corta el servicio aludiendo que mantengo una deuda de “97.237 pesos”; no se entrega otra respuesta por call center.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar