Claro Chile
20 Junio, 2014 - 12:47
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2014 - 09:40
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Necesario

25 Junio, 2014 - 13:15
Yo considero que en lugar , de escribirme tantas veces que están trabajando en la irregularidad que cometieron ,deberían realmente trabajar y darme hoy una solución concreta,yo les pagué sin rodeos y directamente,por lo que su respuesta debería ser igual de sería.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Junio 2014
  • Número: 287100

Claro

Engaño

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola mi nombre es J. José A. y mi reclamo es el siguiente , la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me llamó a mi celular ofreciendome la siguiente promocion:160 minutos libres a cualquier compañia100 mensajes de texto500 megas de navegacion5000 pesos extras por tres mesesTodo esto como yo tengo mi propio equipo la promocion era de $ 10.800. El asunto es que por concepto de activación y entrega del chip debía pagar solo la primera vez $ 14.700 y el resto de los meses debía pagar los normales $ 10.800. La cosa es que el día acordado llegó a mi lugar de trabajo el vendedor que me entregó el chip , lo primero que me pareció raro era que decía en el contrato que el vendedor sería una señorita de nombre M. José L. L, pero, la persona que me entrego el chip y el contrato fue una persona del sexo masculino. Antes de firmar dicho contarto me di cuenta de que el contrato no incluia lo más importante que era el detalle del plan con sus minutos , mensajes , navegación etc, al señalar mi duda el vendedor me dijo que no me preocupara que a las 7 de la tarde llamará a la compañia y me darían el nuevo número y toda la información de mi plan. Como se imaginan llame a las 7 de la tarde con el contrato en mano, el codigo que me dieron del plan y algo llamado número de caso que son una sere de números que según me dijo la primera vez que me vendieron el plan por teléfono me serviría ante cualquier inconveniente. Para mi sorpresa al llamar por telefono a reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dijieron que el plan que yo tenía contratado era otro , que no existía un plan de esas características que solo tenía 110 minutos para llamar y los $ 5000 no eran tal, osea , algo absolutamente diferente al plan que según yo había contratado. Como telefonicamente no me dieron ninguna respuesta coherente me dirigí el día de hoy a la compañia para que me explicarán que sucedía, me derivaron a una especie de cubículo donde me atendió una señorita con la misma respuesta que ese plan no era tal, y que no tenía idea quién me había llamado, a pesar de que la compañia me llamó en tres oportunidades , ahora desconocian las llamadas, como la trabajadora no me dió una respuesta satisfactoría pedí hablar con una supervisora, me atendió la señorita L. S. que trabaja en la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en el mall paseo Quilin en S. de Chile, lo peor que pensé ingenuamnete que ella podría hacer que se respetara el trato convenido, sin embargo la única respuesta que me dió era que investigaría la llamada para ver quien la hizo, es decir tambien desconocia el plan que me habian ofrecido y el cual había contratado, no me dió ninguna respuesta, ni me ofreció ningun plan alternativo, asi que pedí me devolvieran el dinero ya que solo tuve el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro 2 días y no lo había ocupado. Me dieron 48 horas para llamarme y responer el dinero de esta *****a telefónica de la cual fui victima, es lamentable que este tipo de robo exista en un país que quiere ser desarrollado en el corto plazo, y la pregunta que surge inmediatamente es si hacen este robo hormiga a miles de chilenos que caen al igual que yo en esta trampa de la que luego no se hacen responsables es cuantos millones ganan por esta actividad que sin ninguna duda está pensada y planificada como técnica de recolección de recursos por parte de la empresa, espero entiendan mi situación y si estoy escribiendo es para que la gente tome conciencia de que hoy en Chile existen empresas inescrupulosas que actuan con total impunidad en nuestro país.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Junio 19, 2014 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado