- Las Condes, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286195
Portabilidad con mucho tiempo de demora
PRESENTE
Hace una semana hice la Portabilidad desde entel hacia claro, en la sucursal que está en el costanera, el chico que me atendió me dijo que el servicio lo tendría habilitado a partir del lunes en la mañana, lo que nunca sucedió llame un montón de veces y me decían todo el momento cosas distintas que era problema de entel, que me llegaría en la tarde hable como con 10 personas diferentes y nadie me dio una solución. Fui a la sucursal en la noche y la misma persona que me atendió me dijo que era porque se había caído el sistema y no habían podido ingresar los datos, al otro día me llama porque me tenían que cambiar el chip porque el que me habían entregado no me iba a servir, fui a buscarlo y me dijo que hoy en la mañana si o si llegaría el sistema y tampoco llego, es una burla he tenido que ir tres veces en menos de una semana y tendré que pagar mi plan por un servicio que aún no tengo, una pésima atención y estoy sin comunicación porque no tengo sistema, gracias a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile nunca debí a ver echo la Portabilidad antes era Movistar y me cambie a entel y nunca tuve ningún problema
Autor: B.C.