- San Miguel, Chile
- 25, Junio 2014
- Número: 287826
No asisten los tecnicos a las visitas programadas
PRESENTE
lamentablemente reclamos.cl/empresa/claro">Claro no responde a los clientes, han pasado unos desde el reclamo anterior, por la no concurrencia de los técnicos que cubren la VIII Región comuna de Cobquecura sector Taucú, se contactaron conmigo a través de un correo en donde me dicen que se esta enviado mi reclamo a los estamentos correspondientes, mientras tanto sus clientes continúan sin el servicio que tan bien ellos promocionaron y vendieron y por el cual hacen su cobro mensual.Hoy un equipo de técnicos se encontraban en domicilios cercanos a los otros afectados ( a 5 minutos) de la oficina comercial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se le señalo a un cliente que con el número de orden que ellos le daban, debían pedirle al técnico en terreno que tomara la orden ya que por los 45 días sin servicio estos deberían acudir LO CURIOSO ES QUE LA RESPUESTA DEL TECNICO FUE ""¿TIENE $12.000?, SI TIENE ESA CANTIDAD YO LE VOY A REVISAR SU DECO"". Creo que es una falta de respeto y un atropello a los derechos como consumidores y clientes.
Autor: S.S.