Claro Chile
11 Junio, 2014 - 10:35
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Junio, 2014 - 11:00

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Conforme

16 Junio, 2014 - 23:11
Sres Claro:

Han enviado un e-mail. Ya hice lo que me indicaron.... lo hice al momento de solicitar la clave (hace diez dias???) Envìenme la bendita clave y no me hagan perder más tiempo.... me arrepiento diariamente de haber cambiado de compañía de teléfono móvil a Claro Chile.... (de hecho estoy amarrado con ustedes sino ya me hubiese ido)...
Espero que la próxima vez que escriban sea para entregar la clave.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 10, Junio 2014
  • Número: 285859

Claro

No envian clave acceso usuario internet

SEÑORES claro

PRESENTE


El día sábado recién pasado, solicité la clave de acceso a mi cuenta a través de internet. una vez terminado los formularios de registro, se mostró una ventana que indicaba que en unos minutos enviarían la clave al correo electrónico.... han pasado 2880 minutos desde entonces y aún no recibo la clave.... lamentablemente necesito revisar mi cuenta ya que los números no me cuadran... .Fui a la oficina de atención de clientes aquí en Talca y, luego de esperar por atención casi una hora, elegantemente me trataron de *******l , pedí hablar con un supervisor y me indicaron que no había ningún supervisor que me pudiera atender.....horrible la atención en persona y al parecer virtualmente es la misma _____ con diferentes moscas. Vaya manera de tratar a los clientes.... si el trato de post-venta fuese tan bueno como el trato que hay durante la venta... serían un empresa colosal...
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Junio 10, 2014 - 02:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado