Claro Chile
26 Junio, 2014 - 10:32
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Julio, 2014 - 18:06

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa María, Chile
  • 26, Junio 2014
  • Número: 287864

Claro

No realizan recarga a mi celular

SEÑORES claro

PRESENTE


Reclamo en contra de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, por su poco compromiso con sus clientes, mala gestión y poca seriedad de la empresa.Realice una recarga a mi celular de $5.000 el 10/06/2014, y en reclamos.cl/empresa/claro">Claro no les aparece mi recarga, por lo que no recargaron mi celular, llame al 103 el mismo día y me ingresaron una solicitud que se demora entre 24 hrs., y 5 días hábiles para se haga efectivo, además solicitaron que enviara el comprobante de pago a [email protected] , lo que hice el mismo día, al día siguiente volví a llamar porque mi recarga aún no me aparecía, me dijeron que mi solicitud no fue bien ingresada y volvieron hacer una nueva solicitud, espere que pasaran los 5 días hábiles y aún así no aparecía mi recarga, llame el día jueves 19/06/2014 y me dijeron que llamara al día siguiente para ver cómo iba mi nueva solicitud, al no tener respuesta envíe un reclamo a través de la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día 23/06/2014, donde me informan que mi reclamo del día 11/06/2014, no procede por lo que me piden que nuevamente envíe el comprobante de pago al correo mencionado anteriormente, envíe por segunda vez el comprobante y sin recibir respuesta llame al 105 el día 24/06/2014, y el ejecutivo 14 días después me dice que si no recibo respuesta mejor me acerque a una sucursal de Claro, lo que para mí en este momento es bastante complicado por mi trabajo.Hice todo lo que en reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dijeron para que apareciera mi recarga, y cada vez que llamaba me ingresaban una nueva solicitud, para mí esto es un robo, porque tengo el comprobante de pago por la recarga, se los envíe y aún así reclamos.cl/empresa/claro">Claro no es capaz de gestionar mi recarga, me decepciona la empresa que creí más seria y comprometida con sus clientes, también la mala gestión de sus ejecutivos que ingresan mal las solicitudes y uno confía en que sus problemas están siendo solucionados, también que no son capaces de llamar y avisar que tu solicitud no procede y que te indiquen a tiempo los pasos a seguir sin dejar pasar varios días. Me da mucha rabia con la empresa, quizás para ellos no es mucha plata, pero para mí es lo que dispongo en el mes en mi celular, y no quiero quedarme así, siento que si no sigo reclamando voy a perder ese dinero ya que ellos no son capaces de dar una solución.
Autor: C.U.
Publicado el Jueves, Junio 26, 2014 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución