Reclamo en contra de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, por su poco compromiso con sus clientes, mala gestión y poca seriedad de la empresa.Realice una recarga a mi celular de $5.000 el 10/06/2014, y en reclamos.cl/empresa/claro">Claro no les aparece mi recarga, por lo que no recargaron mi celular, llame al 103 el mismo día y me ingresaron una solicitud que se demora entre 24 hrs., y 5 días hábiles para se haga efectivo, además solicitaron que enviara el comprobante de pago a
[email protected] , lo que hice el mismo día, al día siguiente volví a llamar porque mi recarga aún no me aparecía, me dijeron que mi solicitud no fue bien ingresada y volvieron hacer una nueva solicitud, espere que pasaran los 5 días hábiles y aún así no aparecía mi recarga, llame el día jueves 19/06/2014 y me dijeron que llamara al día siguiente para ver cómo iba mi nueva solicitud, al no tener respuesta envíe un reclamo a través de la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día 23/06/2014, donde me informan que mi reclamo del día 11/06/2014, no procede por lo que me piden que nuevamente envíe el comprobante de pago al correo mencionado anteriormente, envíe por segunda vez el comprobante y sin recibir respuesta llame al 105 el día 24/06/2014, y el ejecutivo 14 días después me dice que si no recibo respuesta mejor me acerque a una sucursal de Claro, lo que para mí en este momento es bastante complicado por mi trabajo.Hice todo lo que en reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dijeron para que apareciera mi recarga, y cada vez que llamaba me ingresaban una nueva solicitud, para mí esto es un robo, porque tengo el comprobante de pago por la recarga, se los envíe y aún así reclamos.cl/empresa/claro">Claro no es capaz de gestionar mi recarga, me decepciona la empresa que creí más seria y comprometida con sus clientes, también la mala gestión de sus ejecutivos que ingresan mal las solicitudes y uno confía en que sus problemas están siendo solucionados, también que no son capaces de llamar y avisar que tu solicitud no procede y que te indiquen a tiempo los pasos a seguir sin dejar pasar varios días. Me da mucha rabia con la empresa, quizás para ellos no es mucha plata, pero para mí es lo que dispongo en el mes en mi celular, y no quiero quedarme así, siento que si no sigo reclamando voy a perder ese dinero ya que ellos no son capaces de dar una solución.
Autor: C.U.