- Viña del Mar, Chile
- 17, Junio 2014
- Número: 286882
Sin activación por mas de 24 hrs y cobros de plan sin usar
PRESENTE
Sr Mauricio Escobedo;me dirijo a usted ya que no he recibido solución a mi petición por parte de servicio al cliente, durante reiteradas veces durante estos dos días me he dirigido al numero 105 para que solucionen el problema incluso enviando correos con el comprobante de pago pero aun no se habilita el teléfono para hacer llamadas se cancelo una deuda de 100.296 en una sucursal de servipag el día 11-04 a las 11:25 este monto pertenece a una deuda de 45000 cuando solicite que el plan se cortara para que la deuda no siguiera creciendo recibí una negativa por parte de la empresa ya que solo se podía cortar el plan siempre y cuando no existirá deuda por lo el plan siguió corriendo y me tuve que ver en la obligación de pagar dos meses mas sin uso de el plan ya que se la respuesta siempre fue en negativa lo cual ahora me sorprende ya que uno de los ejecutivos telefónicos señala que no necesario puesto que podía hacer corte de este cuando quisiera para mi mayor asombro! ahora ya cancelada la deuda con intención de poder cambiarme de empresa mis cuatro lineas necesito tener la activación de uno de los teléfonos que se encontraba con la deuda y solicitando mas de 6 veces la repocicion de este aun no se hace efectiva mi pregunta a usted Sr Mauricio cuanto tiempo mas debo esperar para que se reponga ?? cuanto tiempo mas deben existir estos cobros injustificados? para mi es injustificado nunca uso los minutos ni el servicios que me fueron cobrados y aun mas injusto es que me tenga que someter a la ineficiente de su sistema y seguir sin uso de mi teléfono, ruego a usted verifique mis cobros y se me envíe una copia de los mensajes y de las descargas extras que fueron cobradas una vez mas en mi cuenta y así tbn se me haga devolución de aquellos minutos y servicio que pague y nunca utilice solo por que dentro de su sistema carente de información figuraba que no podía hacer corte del servicio mientras tuviera una deuda y esta no siguiera creciendo como va a ser posible que exista tal injusticia con los clientes y tan mala atención por parte de sus operarios?? espero atenta sus comentarios y la solución.......
Autor: G.D.