Claro Chile
30 Mayo, 2014 - 09:38
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Junio, 2014 - 09:25

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta

6 Junio, 2014 - 09:40
Estimados,

Efectivamente hay una respuesta y un contacto, pero mi inconveniente particular no ha sido resuelto aun.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Mayo 2014
  • Número: 284265

Claro

Atencion post venta

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy tengo un inconveniente con mi servicio de cable e Internet, del cual tengo un mensaje del codificador que dice se cortado el servicio por un inconveniente técnico, contacte a su operador, luego de ver este mensaje verifique el servicio de Internet y tampoco estaba funcionando.Llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para comunicarme con alguien para que me diera asistencia o al menos una respuesta de lo que esta sucediendo, pero nada luego de 5 minutos esperando en linea, la llamada se queda en silencio sin grabación de fondo y nadie contesta, no decidí insistir ya que esto me ha ocurrido al menos 4 veces que he llamado para solicitar asistencia por alguno de los productos que mantengo con ellos llegando a estar en linea 30 minutos esperando que alguien se digne a contestar el telefono, por lo que finalmente debo ir a sucursal donde hay 20 personas atendiendo pero solo 1/3 de ellas son de post-venta y el resto son "ejecutivos de venta" que pueden pasar largos ratos sin atender clientes mientras que la fila de post-venta es larga y los tiempos de espera superan los 50 minutos.Me parece impresentable que una empresa que presta un servicio tan fundamental hoy en dia y que ofrece portar mas clientes y captar mas clientes tenga esta TAN MALA CALIDAD DE SERVICIO POST-VENTA a sus clientes.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...