- Maipú, Chile
- 29, Mayo 2014
- Número: 284265
Atencion post venta
PRESENTE
Hoy tengo un inconveniente con mi servicio de cable e Internet, del cual tengo un mensaje del codificador que dice se cortado el servicio por un inconveniente técnico, contacte a su operador, luego de ver este mensaje verifique el servicio de Internet y tampoco estaba funcionando.Llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para comunicarme con alguien para que me diera asistencia o al menos una respuesta de lo que esta sucediendo, pero nada luego de 5 minutos esperando en linea, la llamada se queda en silencio sin grabación de fondo y nadie contesta, no decidí insistir ya que esto me ha ocurrido al menos 4 veces que he llamado para solicitar asistencia por alguno de los productos que mantengo con ellos llegando a estar en linea 30 minutos esperando que alguien se digne a contestar el telefono, por lo que finalmente debo ir a sucursal donde hay 20 personas atendiendo pero solo 1/3 de ellas son de post-venta y el resto son "ejecutivos de venta" que pueden pasar largos ratos sin atender clientes mientras que la fila de post-venta es larga y los tiempos de espera superan los 50 minutos.Me parece impresentable que una empresa que presta un servicio tan fundamental hoy en dia y que ofrece portar mas clientes y captar mas clientes tenga esta TAN MALA CALIDAD DE SERVICIO POST-VENTA a sus clientes.
Autor: P.P.