- , Chile
- 13, Mayo 2014
- Número: 282347
Decodificador malo e internet
PRESENTE
llevo mas de una semana llamado reiteradamente a la empresa CLARO, toda vez que el decodificador principal de mi hogar, se cae la señal por lo menos una vez al día, durante la semana recien pasada estuve todos los dias por mas de una hora diaria, primero tratando que el call center funcionaria, primero me dice que el rut del cliente no esta asociado a la empresa, cuando logro que alguien respoda el telefono las personas que alli trabajan me cortaron las llamadas en reiteradas ocasiones, hasta que por fin logre que fuera un tecnico el dia sabado, funciono sabado y domingo, y ayer lunes nuevamente sin coneccion, llame 6 veces logrando comunicación, otras tantas donde la llamada ni siquiera entraba, logre desde las 17.00 horas llamando a las 21:00 horas que alguien solucionaria el problema. me parece el colmo resulta que si yo no cancelo la deuda me cortan enseguida el servicio, quien me responde por la semana que estuve sin conección, creo que debiesen ser un poco mas amables las personas que tienen contratadas en el call center, y no llegar y cortas las llamadas, primero haciendo perder tiempo a los usuarios del servicio.espero por lo menos por esta via tener alguna respuesta..atte.
Autor: T.R.