- Maipú, Chile
- 29, Mayo 2014
- Número: 284312
Mala atención telefónica
PRESENTE
señores buenas tarde estoy mas que molesta con esta dichosa empresa que no atiende a sus clientes vía telefónica , durante tres meses estuve tratando de dar de baja el fox sport premiun por no uso , después de meses logre que lo desactivaran entre tanto estuvimos pagando igual por este servicio , el día 12 de mayo ingrese un reclamo mediante esta pagina y me llamaron para decirme que me dasactivarian el canal y que no le lo cobrarian por este mes , sorpresa fue que me llego la boleta a i hogar en donde aparece ambos canales facturados en su totalidad , llamo para decir lo antes ya señalado y el ejecutivo me indica que es mi obligación pagarlo por que yo lo utilice después de meses tratando de desactivarlo , hasta cuando el abuso de ustedes si no nosotros les pagamos por un servicio y por una obligación les exijo que no me cobren el canal por que es su responsabilidad tener tan mala gestión telefónica si no me responden me iré a la suptel o a sernac , primero me daré de baja y para variar en el mes de abril estuve 7 días sin servio de tv , llamo y me dicen que no hay registro de esto . son unos inoperantes hasta cuando el abuso mejor me cambio
Autor: E.C.