Claro Chile
30 Mayo, 2014 - 09:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Junio, 2014 - 09:38

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Mayo 2014
  • Número: 284303

Claro

Cobro de productos no contratados

SEÑORES claro

PRESENTE


Miércoles 28, Mayo 2014, Número de Reclamo: 28413128.El día 27 de marzo de este año contraté el plan 3play entretenido HD6Mbtelefonía controlada Wi, en la primera facturaciónme cobraron desde el día 25 de marzo y además me facturaron servicios que no estaban contratados comoel plan cine HD , se reclamó en la oficina comercial de Puente Alto donde la ejecutiva me acogió sólo el reclamo por este último pero no los dos días cobrados de más, inmediatamente realicé el reclamo vía internet que hasta aquí no ha sido resuelto, como ya estamos a 28 y la boleta no ha llegado a mi domicilio para cancelarla y me han llamado por teléfono recordando que la boleta está a punto de vencer me comuniqué con el callcenter de atención al cliente donde la grabadora me dice que no hay saldo pendiente y la fecha de facturación es el día 22 de cada mes, pedí hablar con una operadora y me dice que mi deuda son $58675 a vencer el día 31 y ese monto se debe a que tengo cobrado nuevamente el plan cineHD, que no fue dado de baja con mi reclamo anterior (que sí me lo descontaron del pago despues del reclamo) y además el pack Movy city desde el 24 de Abril con un descuento por los primeros tres meses, servicio que tampoco ha sido contratado, como esta situación es reiterada, por mi trabajo no tengo tiempo de estar yendo a una oficina comercial y además la atención en la oficina cercana a mi domicilio en puente Alto es muy mala, quiero hacer pública mi molestia ya que hasta aquí no logro ver los beneficios que me traería el cambiarme de compañía. Al no llegar la boleta a tiempo además limitan el tiempo para poder efectuar cualquier reclamo. la respuesta que me dieron en el callcenter fué que el mes pasado sólo fue acogido el reclamo pero no la baja de los canales y el plan cineHD ni siquiera lo tengo activado, y que el trámite debe hacerse sólo de forma presencial, no sé para qué sirven los reclamos al callcenter o por Internet ya que según lo que me informaron ellos no tienen la capacidad de resolver. Yo quisiera saber si al estar encima de la fecha de vencimiento ¿me será devuelta la cantidad de dinero que me están cobrando y que estoy obligado a pagar para que no me suspendan el servicio antes que resuelvan el problema? Si este reclamo es acogido por favor contactense a traves del telefono fijo de mi domicilio. reitero este reclamo ya que al parecer la empresa no ha tomado conocimiento.
Autor: S.D.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.