- Puente Alto, Chile
- 29, Mayo 2014
- Número: 284303
Cobro de productos no contratados
PRESENTE
Miércoles 28, Mayo 2014, Número de Reclamo: 28413128.El día 27 de marzo de este año contraté el plan 3play entretenido HD6Mbtelefonía controlada Wi, en la primera facturaciónme cobraron desde el día 25 de marzo y además me facturaron servicios que no estaban contratados comoel plan cine HD , se reclamó en la oficina comercial de Puente Alto donde la ejecutiva me acogió sólo el reclamo por este último pero no los dos días cobrados de más, inmediatamente realicé el reclamo vía internet que hasta aquí no ha sido resuelto, como ya estamos a 28 y la boleta no ha llegado a mi domicilio para cancelarla y me han llamado por teléfono recordando que la boleta está a punto de vencer me comuniqué con el callcenter de atención al cliente donde la grabadora me dice que no hay saldo pendiente y la fecha de facturación es el día 22 de cada mes, pedí hablar con una operadora y me dice que mi deuda son $58675 a vencer el día 31 y ese monto se debe a que tengo cobrado nuevamente el plan cineHD, que no fue dado de baja con mi reclamo anterior (que sí me lo descontaron del pago despues del reclamo) y además el pack Movy city desde el 24 de Abril con un descuento por los primeros tres meses, servicio que tampoco ha sido contratado, como esta situación es reiterada, por mi trabajo no tengo tiempo de estar yendo a una oficina comercial y además la atención en la oficina cercana a mi domicilio en puente Alto es muy mala, quiero hacer pública mi molestia ya que hasta aquí no logro ver los beneficios que me traería el cambiarme de compañía. Al no llegar la boleta a tiempo además limitan el tiempo para poder efectuar cualquier reclamo. la respuesta que me dieron en el callcenter fué que el mes pasado sólo fue acogido el reclamo pero no la baja de los canales y el plan cineHD ni siquiera lo tengo activado, y que el trámite debe hacerse sólo de forma presencial, no sé para qué sirven los reclamos al callcenter o por Internet ya que según lo que me informaron ellos no tienen la capacidad de resolver. Yo quisiera saber si al estar encima de la fecha de vencimiento ¿me será devuelta la cantidad de dinero que me están cobrando y que estoy obligado a pagar para que no me suspendan el servicio antes que resuelvan el problema? Si este reclamo es acogido por favor contactense a traves del telefono fijo de mi domicilio. reitero este reclamo ya que al parecer la empresa no ha tomado conocimiento.
Autor: S.D.