Claro Chile
14 Mayo, 2014 - 11:00
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Mayo, 2014 - 19:06
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 13, Mayo 2014
  • Número: 282348

Claro

Portabilidad mal realizada

SEÑORES claro

PRESENTE


1- El día 29/04/2014 contraté vía telefónica plan Portabilidad ilimitado 1.5Gb 4G de telefonía móvil en la empresa Claro, por Portabilidad desde Entel, por un monto de $10.500.-.El día 07/05/2014 me llega el chip y el contrato para firmar, pero el chip entregado nunca se logra conectar a la red de Claro. Al comunicar esto al Call Center, me indican que nunca se a realizado una Portabilidad a mi nombre y que acuda a un local reclamos.cl/empresa/claro">Claro de atención al cliente.2- El día 09/05/2014, acudí a dicho local de atención, para saber el estado de la portabilidad, en donde me ratifican que jamás se había realizado una portabilidad, yo con contrato en mano y chip entregado.La solución de la persona que atiende, es realizar de nuevo la portabilidad, respetándome el contrato, a lo que accedí.sin embargo, antes de firmar el contrato, me percato que este no correspondía a $10500, sino que a $21000.-, la persona que atiende, me dice que la promoción era solo vía telefónica y ellos no podía realizar ese descuento.Por ende, no firmo el contrato y se me anula la portabilidad.3- Hoy lunes 12/05/2014, me encuentro con el celular sin señal de Entel y al colocar el chip de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que se me entrego el día 07/05/2014, tampoco tengo señal.Al llamar a Claro, me dicen que sí se realizó la Portabilidad y que el plan es de $17500.- Al pedir que se me anule toda Portabilidad y volver a la misma compañía con el mismo plan y que se me restablezca la señal, no tengo respuesta de esto.aún no tengo señal en el teléfono y lo requiero con urgencia para trabajo. La señorita Mitzi Salinas Díaz, de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Apoquindo, esta al tanto del error cometido, pero aún no tengo solución.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Mayo 13, 2014 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.