- , Chile
- 13, Mayo 2014
- Número: 282348
Portabilidad mal realizada
PRESENTE
1- El día 29/04/2014 contraté vía telefónica plan Portabilidad ilimitado 1.5Gb 4G de telefonía móvil en la empresa Claro, por Portabilidad desde Entel, por un monto de $10.500.-.El día 07/05/2014 me llega el chip y el contrato para firmar, pero el chip entregado nunca se logra conectar a la red de Claro. Al comunicar esto al Call Center, me indican que nunca se a realizado una Portabilidad a mi nombre y que acuda a un local reclamos.cl/empresa/claro">Claro de atención al cliente.2- El día 09/05/2014, acudí a dicho local de atención, para saber el estado de la portabilidad, en donde me ratifican que jamás se había realizado una portabilidad, yo con contrato en mano y chip entregado.La solución de la persona que atiende, es realizar de nuevo la portabilidad, respetándome el contrato, a lo que accedí.sin embargo, antes de firmar el contrato, me percato que este no correspondía a $10500, sino que a $21000.-, la persona que atiende, me dice que la promoción era solo vía telefónica y ellos no podía realizar ese descuento.Por ende, no firmo el contrato y se me anula la portabilidad.3- Hoy lunes 12/05/2014, me encuentro con el celular sin señal de Entel y al colocar el chip de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que se me entrego el día 07/05/2014, tampoco tengo señal.Al llamar a Claro, me dicen que sí se realizó la Portabilidad y que el plan es de $17500.- Al pedir que se me anule toda Portabilidad y volver a la misma compañía con el mismo plan y que se me restablezca la señal, no tengo respuesta de esto.aún no tengo señal en el teléfono y lo requiero con urgencia para trabajo. La señorita Mitzi Salinas Díaz, de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Apoquindo, esta al tanto del error cometido, pero aún no tengo solución.
Autor: P.A.