Claro Chile
5 Septiembre, 2014 - 10:11
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Reclamo

5 Septiembre, 2014 - 11:06
Espero respuesta entonces ya que el equipo no lo acepte, mas allá de ser un equipo ya activado, este fue activado 11 diciembre 2013 siendo que mi equipo fue comprado y activado el 4 abril 2014 ... Estaré atento a sus respuesta !!!!
Claro Chile
8 Septiembre, 2014 - 08:52
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Septiembre 2014
  • Número: 296187

Claro

Garantia iphone 5s ineficiente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola quiero dejar mi desagradable experiencia con esta empresa "clarochile" el cual el dia 22 de agosto 2014 presente voy hacer efectiva mi garantía de mi iphone 5s el cual presenta un desperfecto en su pantalla con un pixel quemado, sin mayor problemas entrego boleta de compra ya que es un equipo prepago y me dicen q me entregaran un equipo nuevo en 10 días hábiles desde que es ingresado ... El día 4 septiembre 2014 voy hacer el retiro de mi nuevo equipo pero me encuentro con la desagradable noticia q al revisar el imei del equipo nuevo este ya fue activado en diciembre 12 2013 ( IMEI 352019068524507 ) notoriamente me están entregando un equipo refaccionado que según las políticas de garantía de APPLE no entrega equipos de este tipo, si no NUEVOS, viéndome envuelto en esta situación no hago recepción del equipo y no me dan ninguna solución aludiendo que esta todo en regla y que si no lo acepto me harán la devolución de mi equipo anterior.Señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dan una gran rabia que comprando un equipo que me consto $469.0 pesos comprado el 4 de abril 2014 me entreguen supuestamente un equipo según uds, nuevo y revisando imei este tiene garantía hasta diciembre de este año!!! necesito UNA RESPUESTA ESTO NO ES PRIMERA VES QUE PASA ... OJO A TODO LOS USUARIOS Q HACEN VALER SU garantia POR QUE CLARAMENTE SE HACE UNA MALA PRACTICA ENTREGANDO EQUIPOS QUE APARENTEMETE PARECEN NUEVOS PERO NO LO SON OJO!!!Juan Pablo Abarca Figueroa16923xxx-xcliente de claro
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 4, 2014 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado