Hola. El dia viernes 26 cortaron la linea por no pago es verdad lo olvide pero no llego mensaje ni nada avisando de corte. En fin fue mi responsabilidad. Pero cortaron la linea lo pague enseguida antes de las 8:30 de la mañana. Y quedaron de darlo en un plazo max de 24 hrs llevo 72 hrs sin teléfono fui a la sucursal lo q significa horas de espera y ingresaron una nueva solicitud h nuevo plazo de 24 hrs eso el sabado por la mañana. Ya estamos a lunes 72 hrs sin linea. Tiempo de mi fin de semana perdido en oficina con lo dicifil q es salir con mis 2 bebes. llamadas telefónicas que ademas no se entienden porque son extranjero y no me dieron ninguna solución. Favor solicitó primero la restitución de la linea.Devolucion de los dias sin servicio.Compensacion por el daño. Tiempo y malos ratos.Ademas señalar que solicite dejar nulo um cambio de plan que tiene fecha de cambio para el 12 de octubre el cual me ofrecieron por teléfono pero no me explicaron a lo q bajaba la velocidad de Internet. Por lo que solicito dejar sin efecto y en sucursal me dijeron no podían hacerlo tenia q llamar asi lo hice pero quedaron de llamar y tampoco llamaron. Quiero quedar con el plan que tengo sin cambio programado.como comprenderán son varias cosas en pocos dias estoy muy molesto estar sin teléfono es un gran daño.agradezco su pronta solución. Atte cesar torresTeléfono: 59021919Correo:
[email protected]: 13779xxx-x
Autor: C.T.