Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 08:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 15:39

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solucion

2 Octubre, 2014 - 08:38
Estimados
No he recibido respuesta ni correo como ustedes. Señalan.

Favor tomar seriedad con el tema y darme solución a la brevedad. Correo [email protected]

Atte cesar torres
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 29, Septiembre 2014
  • Número: 298619

Claro

Corte indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola. El dia viernes 26 cortaron la linea por no pago es verdad lo olvide pero no llego mensaje ni nada avisando de corte. En fin fue mi responsabilidad. Pero cortaron la linea lo pague enseguida antes de las 8:30 de la mañana. Y quedaron de darlo en un plazo max de 24 hrs llevo 72 hrs sin teléfono fui a la sucursal lo q significa horas de espera y ingresaron una nueva solicitud h nuevo plazo de 24 hrs eso el sabado por la mañana. Ya estamos a lunes 72 hrs sin linea. Tiempo de mi fin de semana perdido en oficina con lo dicifil q es salir con mis 2 bebes. llamadas telefónicas que ademas no se entienden porque son extranjero y no me dieron ninguna solución. Favor solicitó primero la restitución de la linea.Devolucion de los dias sin servicio.Compensacion por el daño. Tiempo y malos ratos.Ademas señalar que solicite dejar nulo um cambio de plan que tiene fecha de cambio para el 12 de octubre el cual me ofrecieron por teléfono pero no me explicaron a lo q bajaba la velocidad de Internet. Por lo que solicito dejar sin efecto y en sucursal me dijeron no podían hacerlo tenia q llamar asi lo hice pero quedaron de llamar y tampoco llamaron. Quiero quedar con el plan que tengo sin cambio programado.como comprenderán son varias cosas en pocos dias estoy muy molesto estar sin teléfono es un gran daño.agradezco su pronta solución. Atte cesar torresTeléfono: 59021919Correo: [email protected]: 13779xxx-x
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.