Claro Chile
15 Septiembre, 2014 - 09:09
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Septiembre, 2014 - 08:58
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta

16 Septiembre, 2014 - 10:43
El día de ayer se contactó con nosotros una ejecutiva y revisara los dineros pagados demás de acuerdo al contrato pactado, estaremos a la espera de la resolución final para hacer un comentario en esta página.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Septiembre 2014
  • Número: 297136

Claro

*****a descarada

SEÑORES claro

PRESENTE


Cometí el grave error de contratar TV cable con claro.La verdad al principio cuando se me presentó el contrato número 1707012 el día 26 de Mayo de 2014, percibí que era una gran oferta, ya que me ofrecían un plan Sport que incluye el CDF Premiun y un deco por la suma de $ 18.300.( Lo cierto es que aun conservo el bendito contrato como recuerdo).lamentablemente mis problemas con esta fraudulenta empresa comenzaron cuando empezaron ha llegar las cuentas con el cobro y en ellas mágicamente me estaban cobrando otro precio al pactado en el plan del contrato.Después de dos meses fuimos a reclamar con mi esposo esta situación irregular y la señorita Carla Fredes de atención a publico de la sucursal Florida Center nos indicó que se habían equivocado en el contrato con el precio, pero como teníamos el contrato firmado en nuestro poder y lo que corresponde es respetar lo pactado, deberían hacer los arreglos para subsanar la situación.Quedamos a la espera de la respuesta de este reclamo en el plazo de 3 días y la verdad nunca nos llamaron devuelta, por lo que decidimos volver a la sucursal. Para nuestra sorpresa, al pasar al módulo de atención, nos indicaron que efectivamente estaba puesto nuestro reclamo y la respuesta que entregó el área que revisó nuestro caso es que efectivamente el contrato estaba malo, "y que nosotros habíamos pedido cambio de plan y canales adicionales de deportes, y que por ello el precio inicial no se respetaba". Lo cierto que es estábamos dispuestos a aceptar que quizás había un error en el contrato, pero jamás aceptaríamos que nosotros habíamos pedido cambio de plan, lo cual era absolutamente falso. Ante esta situación, procedimos a renunciar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y nunca más tener trato comercial con una empresa de esta calaña, que falsea datos.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado