Claro Chile
23 Septiembre, 2014 - 09:04
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Septiembre, 2014 - 16:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mensajes Que Roban El Saldo

24 Septiembre, 2014 - 18:36
Srs. Claro, les agradezco su pronta respuesta pero no es de mi conformidad. Por cuanto, me están abonando $2.000. Sinceramente creen ustedes que con eso queda solucionado el problema ?
Hace mas de 2 años que estoy recibiendo estos mensajes es decir mas de 2 años que roban mi dinero.
Por lo tanto, solicito a ustedes enviarme el tráfico de llamadas y de esta manera poder sacar la cuenta y hacer el la solicitud de reembolso que corresponda y no la que ustedes me quieran dar.
ustedes como compañía tienen la obligación de proteger a sus clientes, y no pueden permitir que empresas que nadie sabe siquiera donde están ubicadas nos roben por el servicio que nosotros les pagamos puntualmente a ustedes.

Att. Ximena Montenegro Encalada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Septiembre 2014
  • Número: 297917

Claro

Mensajes que roban mi saldo

SEÑORES claro

PRESENTE


hace meses que mi saldo se esfuma . hoy acudí a las oficinas reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Apoquindo y me dicen que los mensajes que llegan a mi equipo son los que consumen mi saldo, jamas he aceptado ningún mensaje menos me he suscrito a ninguna empresa para recibir mensajes de concursos y así todo he llegado a recibir hasta 73 mensajes en un día.el supervisor de la oficina de Apoquindo quedo en que hoy día me abonarían parte de lo que este mes una empresa fantasma me ha estado robando por meses. ¿ quien me devuelve lo de los meses anteriores ?Att. Ximena Montenegro
Autor: X.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!