- Lo Prado, Chile
- 27, Agosto 2015
- Número: 341791
Cobran por un servicio que no es entregado
PRESENTE
les comento, es la misma situacion de siempre: yo tengo un plan hogar de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde pago aproximadamente $50.000 por los servicios de claro, en donde tengo internet B. ancha hogar de 40mb pero el problema es que desde que lo contrate navego a 15 megas a veces incluso a 9 megas rara vez navego a mas de 20 megas y la unica forma de navegar a casi los 40 megas es despues de las 4 de la manana, no se cuantos tecnicos han venido y me han cambiado el router pero sigue con el mismo problema el ultimo me dijo que era un problema de los nodos de las comunas por lo cual existe saturacion de enlaces pero entonces ese problema lo debiera solucionar reclamos.cl/empresa/claro">Claro directamente en sus nodos de conexion y no cambiando los routers para aparentar que se soluciono el problema. pero esto ya viene pasando hace mas de un año aprox y no se ha hecho nada para solucionarlo yo vivo en departamento y todos tenemos el mismo problema aparte que no podemos cambiarnos de compania. porque se ofrece un plan de internet que no se va a poder utilizar como corresponde ya que solo estoy navegando a la mitad de lo contratado, adjunto foto de test de velocidad para que se den cuenta realmente que el servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro es malo y te ******n porque pagas por un servicio de 40 megas y con suerte como muestra la foto navego a 5 megas
Autor: M.F.