- San Pedro de la Paz, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316126
Celular nuevo sin conexion a red
PRESENTE
Cumpli 18 meses manteniendo 2 planes de telefonía Celular con internet ilimitada, sin presentar mayores inconvenientes con la compañia, a excepción de unos cobros indebidos que fueron solucionados en su momento por la empresa Claro.La semana pasada, concurri a la sucursal del Trebol a efectuar el cambio de ambos telefonos por unos mas nuevos (Iphone 6). El cambio no pudo materializarse porque según la ejecutiva, debia primero cambiar uno de los planes para que fuera compatible con 4G. Según ella el cambio demoraba 1 mes. Luego de eso me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en el mall costanera, donde me efectuaron el cambio de plan en forma automatica. Al día siguiente volvía a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el Mall el Trebol, y ya con el plan cambiado efectué la compra de los 2 telefonos Iphone 6. Estos fueron habilitados inmediatamente, y continuaron funcionando sin problemas. Cabe señalar que pague en ese momento un monto cercano a los 600.000 pesos.El día Juves 19/02/2015, un día despues de la compra de los telefonos, una de las lineas presentó problemas, pues no se conecta a la red 3G ni 4G, quedando practicamente inabilitado. Concurri nuevamente a la sucursal a exponer mi problemática, donde fui atendido por la Sra. Mabel Espinoza, quien no pudo solucionar el problema, simplemente me entragó un papel con su email corporativo, para que le consultara por este tema en 24 hrs mas aproximadamente, donde supuestamente me tendrian una solución.Han transcurrido ya 5 días desde que tengo el telefono inabilitado, sin poder ser utilizado, y aun no tengo solución de parte de la empresa Claro. Por lo anterior exijo se solucione mi problema a la brevedad, pues me está acarreando problemas laborales y personales muy serios.
Autor: J.P.