Claro Chile
24 Febrero, 2015 - 09:45
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
27 Febrero, 2015 - 16:09
Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 23, Febrero 2015
  • Número: 316126

Claro

Celular nuevo sin conexion a red

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Cumpli 18 meses manteniendo 2 planes de telefonía Celular con internet ilimitada, sin presentar mayores inconvenientes con la compañia, a excepción de unos cobros indebidos que fueron solucionados en su momento por la empresa Claro.La semana pasada, concurri a la sucursal del Trebol a efectuar el cambio de ambos telefonos por unos mas nuevos (Iphone 6). El cambio no pudo materializarse porque según la ejecutiva, debia primero cambiar uno de los planes para que fuera compatible con 4G. Según ella el cambio demoraba 1 mes. Luego de eso me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en el mall costanera, donde me efectuaron el cambio de plan en forma automatica. Al día siguiente volvía a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el Mall el Trebol, y ya con el plan cambiado efectué la compra de los 2 telefonos Iphone 6. Estos fueron habilitados inmediatamente, y continuaron funcionando sin problemas. Cabe señalar que pague en ese momento un monto cercano a los 600.000 pesos.El día Juves 19/02/2015, un día despues de la compra de los telefonos, una de las lineas presentó problemas, pues no se conecta a la red 3G ni 4G, quedando practicamente inabilitado. Concurri nuevamente a la sucursal a exponer mi problemática, donde fui atendido por la Sra. Mabel Espinoza, quien no pudo solucionar el problema, simplemente me entragó un papel con su email corporativo, para que le consultara por este tema en 24 hrs mas aproximadamente, donde supuestamente me tendrian una solución.Han transcurrido ya 5 días desde que tengo el telefono inabilitado, sin poder ser utilizado, y aun no tengo solución de parte de la empresa Claro. Por lo anterior exijo se solucione mi problema a la brevedad, pues me está acarreando problemas laborales y personales muy serios.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado