Claro Chile
19 Febrero, 2015 - 08:59
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
19 Febrero, 2015 - 14:58
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Febrero 2015
  • Número: 315544

Claro

Incumplimiento de servicio y malas soluciones

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día viernes 13-02-2015 me instalaron un plan adicional de TV HD, MEGAS y TELEFONÍA, me cambiaron el router y cuando el técnico se retiró de mi domicilio a los 10 minutos se calló la señal de WIFI en toda la casa. Llamé a la empresa y como a las 23:00 hrs. me atendió una ejecutiva técnica llamada Nicole la cual me dijo que iba a configurar la señal del router y que tenia que desconectarlo y sacarle la batería, y que en 5 minutos estaría lista la señal. El problema persistió, posteriormente el día sábado estuve llamado alrededor de 30 veces durante el día para que me solucionaran el tema, me contestaron Juan Pablo y Cesar los cuales hicieron el mismo proceso que Nicole pero no pudieron arreglar la señal, por lo que el problema no es de configuración.El día lunes 16-02-2015 fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la florida, hice el reclamo y me dijeron que me enviarían un técnico el mismo día, a las 2 horas después me llamaron en 2 oportunidades para coordinar la hora de visita pero no llegó nadie, y hasta el día de hoy miércoles 18-02-2015 no han ido a solucionar el problema, hoy llamé para reclamar por el mal servicio y la señorita Johana me corto la llamada.¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que solucionen los problemas de los usuarios? Llevo 6 días sin WIFI y, ¿aún así me los van a cobrar cuando no lo he podido usar? Espero me solucionen pronto el problema para no tener que renunciar al Mal servicio que presta CLARO.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.