- La Florida, Chile
- 18, Febrero 2015
- Número: 315544
Incumplimiento de servicio y malas soluciones
PRESENTE
El día viernes 13-02-2015 me instalaron un plan adicional de TV HD, MEGAS y TELEFONÍA, me cambiaron el router y cuando el técnico se retiró de mi domicilio a los 10 minutos se calló la señal de WIFI en toda la casa. Llamé a la empresa y como a las 23:00 hrs. me atendió una ejecutiva técnica llamada Nicole la cual me dijo que iba a configurar la señal del router y que tenia que desconectarlo y sacarle la batería, y que en 5 minutos estaría lista la señal. El problema persistió, posteriormente el día sábado estuve llamado alrededor de 30 veces durante el día para que me solucionaran el tema, me contestaron Juan Pablo y Cesar los cuales hicieron el mismo proceso que Nicole pero no pudieron arreglar la señal, por lo que el problema no es de configuración.El día lunes 16-02-2015 fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la florida, hice el reclamo y me dijeron que me enviarían un técnico el mismo día, a las 2 horas después me llamaron en 2 oportunidades para coordinar la hora de visita pero no llegó nadie, y hasta el día de hoy miércoles 18-02-2015 no han ido a solucionar el problema, hoy llamé para reclamar por el mal servicio y la señorita Johana me corto la llamada.¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que solucionen los problemas de los usuarios? Llevo 6 días sin WIFI y, ¿aún así me los van a cobrar cuando no lo he podido usar? Espero me solucionen pronto el problema para no tener que renunciar al Mal servicio que presta CLARO.
Autor: F.A.