- Iquique, Chile
- 27, Febrero 2015
- Número: 316660
Haber para variar reclamando contra esta empresa claro, hace mucho tiempo hice un reclamo, respondi a un correo que me enviaron, y nunca hasta la fecha hubo respuesta, ayer envie una respuesta a mi ultimo reclamo y no hubo ninguna preocupación por el tema, y hoy para variar trato de entrar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro club para usar los puntos de mi esposo y mios para cargar unos chip que me dieron de regalo pero lo malo que los chip no sirven ya que no se activa el numero y no tienen saldo aunque ellos dijieron que venían con un saldo inicial, o sea para variar falsos ofrecimientos. Bueno al tratar de entrar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro club me dice que las claves están bolquedas no entiendo porque bloquean las cuentas ahora trato de conseguir las claves y no se puede por ninguna forma, solicito a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro por favor MAS seriedad ya no es posible que tenga que estar haciendo cada vez que fallan un reclamo por este medio. Y por favor revisen mi reclamo anterior que va con muchas deficiencias por parte de ustdes en su servicio. espero una vez mas tener una respuesta que sea rápida y eficiente.Atte Maribel Maldonado Martínez10.184.xxx-x
Autor: M.M.