Claro Chile
27 Febrero, 2015 - 09:15
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Febrero, 2015 - 14:42
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Esta Empresa Es Un Chiste Mal Contado

28 Febrero, 2015 - 15:17
Reclamar por este medio es la manera más eficaz de hacer que alguien te llame para limpiar su imagen como empresa, no les resulta con el servicio deficiente que entregan.
Ayer me llamó una ejecutiva para ofrecer una visita técnica por el decodificador que no funiona (desde el jueves) y aseguró que el técnico vendría hoy sábado 28 de febrero entre 10 y 1 pm. El técnico nunca llegó.
Llamo para reclamar, para saber cuándo solucionan mi problema y me dicen que recibiré una llamada para gestionar una solución.
La llamada fue para decirme que la ficha para dar de baja servicios decía que mi plan volvía al modo básico, internet de 2mb y menos canales. NUNCA PEDÍ ESO.
Quería sacar el PlanMovieCity que sale en mi boleta todos los meses con un cargo de $3880 (que es un servicio adicional). Para mi sorpresa, no está el canal movie city en el registro de ellos (que cobran todos los meses, tengo capturas de pantalla con el cobro y tiene ese nombre), dicen que contraté el FOX max, grupo de canales que nunca pedí contratar.
El técnico no va a venir. Debo volver a pedir dar de baja los canales Fox max, que nunca contraté. Y, también, ingresar una nueva orden para que reparen el decodificador. O sea, todo depende de mí, nuevamente. Ellos se lavan las manos.
La persona que te llama NUNCA te da solución. Son una especie de anestesia que quiere decirte que todo depende de tí, que otra persona tiene la responsabilidad de solucionar tu problema, que llames de nuevo a otra persona. Es así como pasan los días y la insatisfacción crece, es así como siguen cobrando y uno se rinde, porque todo el proceso es tan complicado que podrías morir esperando en la línea telefónica mientras sigue sonando la canción maldita "I keep on searching for a way to your heart!", canción que escucho repetidamente durante más de 20 minutos cada vez que llamo, mientras los ejecutivos deben estar haciendo cualquier cosa, ¿Qué corazón tiene esta empresa? No busquen el corazón de los clientes ofreciendo más servicios. TAMPOCO COBREN SERVICIOS NO CONTRATADOS. OFREZCAN SOLUCIONES REALES. No me vengan con eso de "SIGA LLAMANDO". Cada vez que llame serán más de 20 minutos perdidos en los que me atenderá una persona distinta, personas a la que no le interesa ayudarme en NADA.
Contratar es tan fácil, llamar para ofrecer servicios también y, para eso, la persona sí puede ingresar tus datos y gestionar todo. No necesitan hacerte esperar 20 minutos.

Esto es una burla. Estoy en todo mi derecho de pedir sacar un servicio, la ejecutiva que me atendió pensó en bajar el valor de mi boleta sin importar qué servicios eliminaba, sin respetar mi voluntad como cliente.
Ella me dio el siguiente número de ingreso de mi reclamo, dada de baja, o como lo llamen ellos: 8485507
Esto fue el día 26 de febrero a las 17:18pm en los teléfonos de la sucursal de Metro Moneda. Espero que tomen acciones en contra de esta persona. Hay muchos chilenos buscando trabajo y parece que esta empresa solo contrata personal incompetente que le da mala fama a sus servicios y que, además, solo sabe hacer pasar malos ratos a sus clientes.

• Estación Central, Chile
  • 26, Febrero 2015

Claro

Mala atención y servicios

SEÑORES claro

la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me llama constantemente para ofrecer servicios. Es muy fácil adquirirlos si estás dispuesto.Por supuesto que no acepto todo lo que me ofrecen, pero un día acepté un canal adicional y lo tuve un tiempo.Cuando quise deshacerme de él porque no lo vería, no me lo hicieron nada fácil.Llamé muchas veces al teléfono 800 171 171 y me tomaron los datos para dar de baja dicho servicio"Plan MovieCity", para luego decirme que me transferirían al "área especializada" para darlo de baja.Comienza la música infame...y pasan 10 minutos. El sector especializado no me atiende. La música se detiene y la llamada se corta.Me pasó varias veces. Y las veces que llamaba y lograba comunicarme me daban excusas para no dar de baja el canal "Llame el último día del mes, porque si lo damos de baja ahora, perderá el canal por el que ya pagó en su boleta. Tiene que darlo de baja el último día para que lo aproveche y así no salga cobrado en la boleta que se genera el primer día del mes".Perfecto. Caí una vez en eso, la vez siguiente "Está muy lento el sistema para darlo de baja,¿ podría llamar mañana mejor?"En fin. Hice el trámite por internet para darlo de baja y nunca me tomaron en cuenta. Esperé hasta el penúltimo día hábil del mes (hoy, 26 de febrero) y fui a una sucursal para que me atendiera un ejecutivo cara a cara. Llegué a la de Estado para que me dijeran "En esta sucursal no podemos atender dadas de baja de servicios, vaya a la de San Martín con Alameda".Fui a la de San Martín y, para mi sorpresa, me dijeron que ocupara los teléfonos para hablar con el área especializada. No dan la cara... No les interesan sus clientes.Lo que hice muchas veces en mi casa...y no resultó. Un burla.Me atiende la primera persona y luego me dirige al área especializada de nuevo. Se supone que dan de baja el servicio y me dan un código de atención. La llamada duró más de 30 minutos.Me ofrecieron incluso un descuento de $3000 en mi plan entretenido por los próximos 6 meses para evitar dar de baja el servicio...cuando el servicio que quiero dar de baja cuesta $3880.Me negué al descuento por los malos ratos que me han hecho pasar y porque después de esos 6 meses volvería a subir y tendría el mismo problema que no han solucionado para seguir cobrando por algo que les he dicho que no quiero.Me sentí levemente aliviada porque, supuestamente, todo había terminado.Pero no... ahora un televisor no tiene ningún canal, se ve la información de cada canal, pero no hay imagen. El otro televisor perdió al menos 10 canales que antes se veían.mi familia bromea en su enojo diciendo que es la venganza de la empresa por haber ido a la sucursal a reclamar. Siempre he pagado mis cuentas a tiempo y esta empresa usa eso para ofrecerme más servicios cuando no es capaz de otorgarme un servicio de calidad. Estoy seriamente pensando en cambiarme a Entel, empresa que tiene una buena atención al cliente.Si llegan a cobrarme por el canal de nuevo y no solucionan los problemas técnicos, iré al sernac y me cambiaré a Entel.
Autor: O.F.
Publicado el Jueves, Febrero 26, 2015 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido