Claro Chile
24 Febrero, 2015 - 09:43
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
26 Febrero, 2015 - 14:50
Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Aun No Dan Respuesta

4 Marzo, 2015 - 17:57
CUANDO se dignaran a responder. Llegan avisos que la cuenta va a vencer que evite cortes por pago de plazo y uds aun no se Dignan a dar la cara.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 23, Febrero 2015
  • Número: 316149

Claro

Publicidad engañosa, información errónea por telefono

SEÑORES claro

PRESENTE


Yo tenia un plan que constaba de 300 minutos e internet ilimitado me llamaron para cambio de plan y me ofrecieron un plan de 500 minutos mas internet ilimitado, por alrededor de 18000 y resulta que las 2 boletas que han llegado son por otro monto y están cobrando internet aparte. llame cuando llego la primera boleta he hice un reclamo, como no tuve respuesta volví a llamar en 2 oportunidades mas y también hice el reclamo pero no tuve respuesta, al final pague porque no era mucho la diferencia. Ahora llega la 2 boleta y sucede lo mismo, con la diferencia que ahora tengo un cobro de internet de mas de 10000, llamo y me dicen que es por bajar juegos y que e plan no es tal a lo que me ofrecieron por teléfono. A mi me ofrecieron otra cosa y exijo que sea respetado, si no creen que busquen la grabacion, porque se supone que esta empresa graba todas las llamadas. Ahora llevo mas de 30 minutos al teléfono generando un reclamo y aun no me dan respuesta me dejaron esperando ... ya van muchos minutos y nadie me responde ahora respondio A. C. y me dice que ha generado un reclamo N° 107933142 en el cual van a aanalizar la boleta para ver si procede el reverso por cobro erroneo, le digo si puedo volver al plan antiguo y dice que si, menciono que quiero volver al antiguo plan y me dice que no se puede hasta que ellos den respuesta al reclamo por lo que pregunto cuanto tiempo se demoran y me dice que minimo 3 dias y ahi le digo yo que cuanto es el maximo porque con el reclamo anterior llevo esperando como 1 mes y me vuelve a repetir minimo 3 dias. Realmente deja mucho que desear el servicio de esta empresa.Ahora tendré que generar un reclamo en sernac, por *****a .
Autor: T.D.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto