Claro Chile
24 Febrero, 2015 - 09:43
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
26 Febrero, 2015 - 14:50
Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Aun No Dan Respuesta

4 Marzo, 2015 - 17:57
CUANDO se dignaran a responder. Llegan avisos que la cuenta va a vencer que evite cortes por pago de plazo y uds aun no se Dignan a dar la cara.
  • Angol, Chile
  • 23, Febrero 2015

Claro

Publicidad engañosa, información errónea por telefono

SEÑORES claro

Yo tenia un plan que constaba de 300 minutos e internet ilimitado me llamaron para cambio de plan y me ofrecieron un plan de 500 minutos mas internet ilimitado, por alrededor de 18000 y resulta que las 2 boletas que han llegado son por otro monto y están cobrando internet aparte. llame cuando llego la primera boleta he hice un reclamo, como no tuve respuesta volví a llamar en 2 oportunidades mas y también hice el reclamo pero no tuve respuesta, al final pague porque no era mucho la diferencia. Ahora llega la 2 boleta y sucede lo mismo, con la diferencia que ahora tengo un cobro de internet de mas de 10000, llamo y me dicen que es por bajar juegos y que e plan no es tal a lo que me ofrecieron por teléfono. A mi me ofrecieron otra cosa y exijo que sea respetado, si no creen que busquen la grabacion, porque se supone que esta empresa graba todas las llamadas. Ahora llevo mas de 30 minutos al teléfono generando un reclamo y aun no me dan respuesta me dejaron esperando ... ya van muchos minutos y nadie me responde ahora respondio A. C. y me dice que ha generado un reclamo N° 107933142 en el cual van a aanalizar la boleta para ver si procede el reverso por cobro erroneo, le digo si puedo volver al plan antiguo y dice que si, menciono que quiero volver al antiguo plan y me dice que no se puede hasta que ellos den respuesta al reclamo por lo que pregunto cuanto tiempo se demoran y me dice que minimo 3 dias y ahi le digo yo que cuanto es el maximo porque con el reclamo anterior llevo esperando como 1 mes y me vuelve a repetir minimo 3 dias. Realmente deja mucho que desear el servicio de esta empresa.Ahora tendré que generar un reclamo en sernac, por *****a .
Autor: T.D.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - No atienden mi problema