Claro Chile
3 Febrero, 2015 - 09:25
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Febrero, 2015 - 09:25

Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 8379223. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuestas Automáticas No Es Atención Como Se Debe

17 Febrero, 2015 - 16:39
Nadie de Claro se contactó conmigo. A pesar que aquí se indica (en la parte donde dice "contactar con el autor") que la empresa aludida lo hizo, no lo hizo realmente. Seguramente solo para obtener mis datos pero no para contactarse conmigo y dar una respuesta. Como aquí, solo fueron respuestas automáticas. Una sola llamada que me hicieron fue para ofrecerme mas servicios de Claro como telefonía y televisión.
Solo quiero decir que lo mínimo que uno espera es que alguien responda verdaderamente y no una maquinita de respuestas automáticas como lo hacen aquí en este sitio y con los reclamos en el propio sitio de Claro.
Corté por lo sano y renuncié al servicio de internet de Claro, no me gusta ser cliente de una empresa patas arriba como esta, sin rostro, sin atención al cliente como uno espera.
Era todo tan simple...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Febrero 2015
  • Número: 313441

Claro

Sucursal virtual y pagos

SEÑORES claro

PRESENTE


Soy cliente nuevo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde el 26 de diciembre de 2014; solo contraté el servicio de internet.El servicio hasta el momento bien pero he tenido problemas con la Sucursal Virtual. problemas que me estresan y me quitan tiempo. En primer lugar no me aceptaba registrarme con un número no Claro, en mi caso tengo Entel y es imposible cambiarme a Claro, pese a que es más económico pero no tiene la cobertura que necesito. He ido en dos oportunidades a hablar con un ejecutivo a la Sucursal de 15 norte en Viña, en el primer reclamo él haría el reclamo en forma interna dijo, para este problema de no poder acceder a la Sucursal virtual, pero de todos modos me recomendó que me comprara un chip de prepago para registrarme, que son baratos y que sería más rápido –dijo-. Le hice caso, me compré el chip y así me pude registrar en la Sucursal virtual, pero la sorpresa es que dentro de la Sucursal Virtual no me aparece mi servicio de internet, pese a que en el sitio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se destaca la Sucursal Virtual como “¡La nueva forma de atender ya está en Claro!” (¡) y es para todos nuestros servicios.No me han llegado los recibos para pagar ni en papel ni por email, pese a que ingrese por el sitio web donde dice “PAGO EXPRESS” y me salía que mi cuenta vencía el pasado 31 de Enero. Lo gracioso de esto es que el ejecutivo me dice que no me preocupe que no me cortarían el servicio hasta el 5 de febrero. Si lo que yo quiero es ver el recibo en la Sucursal virtual, la papeleta de pago y revisar que esté pagado cuando lo hago (como lo tiene VTR en forma tan accesible y sin problemas) porque eso me da seguridad y tranquilidad que todo anda bien ya que no me llegan los recibos. Qué pasará en el futuro, esto no me gusta y si no pueden hacer algo tan básico que se puede esperar para solucionar problemas de más envergadura?Yo siempre corto por lo sano solo que esta vez decidí dar una última oportunidad porque me había ilusionado con Claro.
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Febrero 2, 2015 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado