Claro Chile
2 Febrero, 2015 - 10:05
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Febrero, 2015 - 08:52

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Enero 2015
  • Número: 313204

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi reclamo es por los siguientes motivos a los Srs. reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE:1.- Mas de un año pidiendo que fuera un tecnico a mi casa por el pésimo funcionamiento de mi internet2.- casi tres semanas con el cable del poste a mi casa cortado y nada.... todo esto con una infinidad de llamados a la compañía no solo mios tambien de amigos. Bueno, antes estos inconvenientes pedi la portabilidad de mi numero y me cambie a VTR, con los cuales no he tenido ni el mas minimo problema.Ahora; me llaman todos los dias de CLARO, cobrando los sinvergüenzas, diciendo que yo tengo una deuda con ellos... que adeudo un mes lo cual es imposible ya que yo pague siempre mes adelantado que es lo que dice mi contrato el cual tengo en mi poder, ahora lo grave es que este supuesto departamento de cobranzas me envío una carta diciendo ser de DICOM, la cual yo hice llegar a dicha empresa y me dicen que no corresponde a DICOM (Que es falsa) y podría llegar a tribunales. ahora espero una respuesta y disculpas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ''formal'' a mi correo o este caso lo llevare a otro lado, no tengo porque estar soportando llamados de ''gente'' desubicada, mal educada, prepotente y mas encima extranjeros.AtteJuan Pablo Molina
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Enero 30, 2015 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado