- Peñalolén, Chile
- 29, Enero 2015
- Número: 313128
Tome la mala decision de cambiarme de compañia de Entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro la portabilidad ya fue aprobado por la empresa donante Entel , pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro es incapaz de habiltar el numero ya han transcurrido 72 horas del plazo faltal de 24 que tiene las compañias para realizar este tramite tecnico. Lo peor es que no tiene soporte telefonico ni Web para atender estos reclamos en forma eficiente, solicitando que se asista a alguna sucursal, el tema ahi es peor ya que sólo se limitan a decir que es un problema tecnico y se comunicaron con el area o que esta en proceso o que a medio dias se soluciona puras mentiras de esta empresa inoperante e irresponsable con la entrega del servicio prometido y el cumplimiento del contrato.Mientras tanto uno sin servicio gastando recursos en traslados a la sucursal y perder tiempo Solicitud suministro 31089273Asolicitud portabilidad 31089273formulario reclamo 150125-000197
Autor: F.N.